Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

Torrez expresa su solidaridad a la presidenta Áñez tras diagnóstico positivo de Covid-19

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”

MONITOREO / DIPUTADOS.- La diputada nacional Ginna Torrez, manifestó su expresión de solidaridad a la presidenta constitucional Jeanine Áñez, quien confirmó la jornada de ayer, que dio positivo a la prueba de Covid-19 que la mantendrá en cuarentena durante dos semanas.

“Expreso mi solidaridad y deseo de una pronta recuperación a la presidenta constitucional Jeanine Áñez. Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”, escribió la legisladora por Tarija.

Torrez calificó además a Áñez, con quien guarda una amistad, como una mujer ejemplar y luchadora.

La tarde del jueves, la presidenta del Estado Plurinacional emitió un mensaje por video en el que dio a conocer el diagnóstico positivo de coronavirus, Covid-19.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y, dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo", informó la mandataria boliviana.

Áñez afirmó que se mantendrá en aislamiento y cuarentena durante dos semanas hasta realizarse una nueva prueba para verificar su estado de salud.

Sin embargo, manifestó que su estado de ánimo es fuerte y veló porque junto a toda la población se pueda salir de este momento difícil que afecta a todo el país.

"Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esa crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga”, agregó la presidenta constitucional.

En el Ejecutivo también dieron positivo a Covid-19 los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez; de Salud, Eldy Roca; de Minería, Jorge Fernando Oropeza, dos viceministros y tres directores de entidades estatales.

//FUENTE: PRENSA CÁMARA DE DIPUTADOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris