Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Comité de Operaciones de Emergencia departamental La Paz sesionará este jueves 7

GESTIÓN | 5 May 2020

Los temas a tratar son tres: Informe de la Comisión Técnica de Salud, Consideración de la Cuarentena Dinámica, y Asuntos Varios.

GADLP.- El Comité de Operaciones de Emergencias Departamental Ampliado COED La Paz sesionará este jueves 7 de mayo en la Gobernación, para analizar y resolver cómo implementar la denominada “Cuarentena dinámica” en nuestro Departamento, según el Decreto Supremo 4229.

El Director de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Ing Rolando Alcoreza informó que el a esta reunión fueron invitadas una veintena de organizaciones económicas, sociales, y de gobiernos municipales.

Los temas a tratar son tres: Informe de la Comisión Técnica de Salud, Consideración de la Cuarentena Dinámica, y Asuntos Varios.

La Federación Departamental Unica de Trabajadores Campesinos Tupac Katari de La Paz, la Federación Departamental de Mujeres Campesinas y Originarias “Bartolina Sisa”, la Federación de Cooperativas Mineras FEDECOMIN, así como la Federación de Transporte Interprovincial de La Paz son algunas de las organizaciones participantes.

Alcoreza expresó que también participará la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de La Paz AGAMDEPAZ en presentación de las 87 alcaldías, las Federaciones: Regional de Cooperativas Mineras Auríferas FERRECO, FECOMAN, Juntas Vecinales de El Alto FEJUVE, y otras.

Igualmente se tiene previsto par participación de las Federaciones de Transportistas: “1ro de Mayo” y “Andina”, la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, entre otras.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.