Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

INSTITUTO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA INAUGURARÁ QUIRÓFANOS Y ADQUIERE MODERNO EQUIPAMIENTO

GESTIÓN | 29 Ene 2020

GADLP.- Con una importante inversión de Bs. 2.810.855 el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) inaugurará este jueves 29 de enero, nuevos quirófanos y entregará equipos e instrumental quirúrgico moderno.

Se trata de un avance trascendental y significativo para el Instituto Nacional de Oftalmología que de 3 quirófanos ahora contará con 7 , además de equipamiento destacó Joel Moya, director de este importante nosocomio que forma parte del Complejo de Miraflores.

En tiempos difíciles para la economía nacional y departamental resulta muy difícil la inversión para los hospitales, aseveró Moya quien en coordinación con la administración del INO se logra concretar esta entrega de equipos quirúrgicos de ultima generación, ampliaciones y remodelaciones de quirófano, instrumental médico, ropa hospitalaria para pacientes como para el personal, muebleria y otros.

“El INO con recursos propios y gracias al trabajo tesonero de todo el personal, hace realidad la compra de equipos quirúrgicos de última generación y brindarles a nuestro profesionales las últimas técnicas quirúrgicas en cataratas, y de esta manera beneficiarles a los pacientes que acuden a nuestro instituto”, enfatizó.

Para celebrar e inaugurar este magno acontecimiento está invitado a participar la primera autoridad del departamento Dr. Félix Patzi.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.