Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

PERSONALIDADES E INSTITUCIONES RECIBEN RECONOCIMIENTOS EN 194 AÑOS DE CREACIÓN DE LA PAZ

GESTIÓN | 24 Ene 2020

GADLP.- Por tercer año consecutivo el gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi reconoce a 28 personalidades e instituciones que impulsan el desarrollo de la región y lucharon en la defensa por la Democracia, en el marco del 194 aniversario de creación del departamento de La Paz.

En el evento que se desarrolló en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, participaron autoridades departamentales, subgobernadores e invitados especiales como Ivan Tellería alcalde del municipio Cercado de Cochabamba, Ronald Angles alcalde de Chuma, Vicerrectora de la Universidad Mayor de San Andrés, María Eugenia Pareja, Roberto la Guardia representante del municipio de El Alto y Renato Ampuero viceministro de Ciencia y Tecnología.

La secretaria general, María Rojas hizo un llamado a todos los habitantes de este departamento para recordar con civismo esta fecha muy importante para paceños y no paceños, poco recordada pero revalorizada por tercer año en la gestión del Dr. Félix Patzi.

“La Gobernación quiere distinguir a personalidades que aportaron y son orgullo y satisfacción para tenerlos como ejemplos de vida, entre todos los que habitamos en esta noble tierra”, argumentó.

En una primera instancia efectivos policiales, recibieron el reconocimiento al Mérito Policial y también la Policía Boliviana como institución recibió la condecoración Avelino Siñani y Elizardo Perez . Erland Mirko Guerrero y el presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales, clases y policías (Anssclabol), agradecieron por el reconocimiento y recordaron también a los caídos el mes de noviembre de 2019, ratificaron su compromiso de que es un hecho, un principio y convicción que la Policía es del Pueblo.

El Gobierno Autónomo Departamental entregó reconocimientos al Mérito Social y condecoración Avelino Siñani-grado Chuspa verde a Fernando Romero Alanez, presidente de SIRMES, Lic. Ximena Galarza conductora del programa Jaque Mate, Dr. Waldo Albarracín, presidente de la Asamblea de Derechos Humanos y su lucha incansable por recuperar la democracia.

El Concejo Departamental de La Paz Codelpa representado por José Luis Alvarez y Abraham Paco, Antonio Alarcón representante del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, agrupación folklórica Sahapaqui Bolivia, Televisión Universitaria, Dr. Luis Larrea presidente departamental del Colegio Médico de La Paz y Edgar Villegas, analista de sistemas quien develó el fraude basado en datos.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.