Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 21 de Mayo de 2018

Ventajas

QUIRODERMA Y REUMACENTER COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LOS BOLIVIANOS

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Además, QuiroDerma ofrece para octubre la campaña de 50 por ciento de descuento en microdermoabrasión con tecnología punta de diamante para las personas que quieran lucir una piel radiante a un costo que está al alcance de todo bolsillo. 

DERMATOLOGÍA

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas.

La Dermatología, como objeto de especialización dentro del marco de la Medicina, se justifica por una serie de razones de las cuales la más importante está representada por la gran complejidad de la clínica dermatológica, que requiere una dedicación expresa, pero asentada, además, en un amplio conocimiento médico general.

Si bien actualmente está en boga “la medicina estética”, esta simplemente es una rama de la especialidad que tiene sus propias limitantes, es decir que no todas las enfermedades dermatológicas se pueden resolver con procedimientos estéticos, por otro lado, se puede mejorar bastante el aspecto estético de nuestro pacientes con procedimientos estéticos, mediante aparatología que deben ser realizados por especialistas altamente calificados.

QUIRO DERMA

Es un centro de alta especialidad en Dermatología clínica, quirúrgica y estética. Abocado al diagnóstico clínico de las enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas) como identidad y pilar fundamental, así mismo ponemos a disposición de la población una gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos actualizados de alta calidad y eficacia. Contamos con equipamiento quirúrgico y estético de última generación a disposición de nuestros pacientes. Que mejor confiar la salud de su piel en manos de un especialista altamente calificado.

ESPECIALISTAS EN:

DERMATOLOGÍA CÍNICA:
Acné
Rosácea
Infecciones bacterianas de la piel
Hongos en la piel, cuero cabelludo y uñas
Manchas en la piel
Alergias
Verrugas
Cáncer de piel
Caída del cabello
Trastornos de las uñas

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA:
Extracción de lunares
Electrocirugía
Criocirugía

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA:
Rejuvenecimiento facial
Reducción de arrugas
Tratamiento de estrías
Tratamiento de cicatrices de acné y otras cicatrices
Tratamiento de celulitis
Liposucción sin cirugía (reducción de medidas)

REUMATOLOGÍA

La Reumatología es una especialidad médica que se dedica a los trastornos clínicos del aparato locomotor y del tejido conectivo. El reumatólogo diagnostica, trata y controla a los pacientes con enfermedades reumáticas que afectan las articulaciones, huesos, músculos, tendones y a veces algunos órganos internos.

REUMACENTER

Es un centro médico dedicado a la prestación de servicios de salud enfocados en la satisfacción de los pacientes, sus acompañantes, profesionales de la salud, derivadores, la comunidad en general, asegurando los menores riesgos y mayores beneficios para la salud del paciente con el compromiso de llevar políticas fundamentadas en los siguientes principios:

Ser reconocidos como un centro médico confiable que brinda servicios accesibles en forma eficiente, eficaz y humanitaria.

Ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de la comunidad con excelencia, dignidad y respeto, basados en la integridad y compromiso de nuestro talento humano, consolidando una cultura de calidad con calidez a través del desarrollo del personal con capacitación permanente para el desempeño en las tareas inherentes a su puesto y el trabajo en equipo.

Asegurar que el sistema de procesos alcance los objetivos institucionales mediante la permanente revisión, evaluación y mejora continua, y con una modalidad de comunicación interna clara y bien definida entre todos los integrantes de la institución con el permanente compromiso de cumplir con las leyes y las legislaciones en salud y seguridad vigentes.

Las enfermedades que atendemos son:
Artritis reumatoide
Lupus eritematoso sistémico
Gota
Artritis psoriasica
Espondilitis anquilosante
Vasculitis
Fiebre reumática
Esclerodermia
Dermatomiositis / polimiositis

//@VisorBolivia/ #VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Este 20 de mayo se plantó el primer mojón ferderalista en San José de Chiquitos / RRSS

ESPECIALES | 20 May 2018

Por: Ariel Hurtado Paz.- La República Argentina tiene un déficit fiscal de 680 mil millones de pesos, en últimos 57 años solo tres años no terminaron con déficit, todo esto producto de décadas de aplicación de políticas estatistas y socialistas; el peronismo construyó un "Leviatan" insaciable llamado Estado.

NOVA ERA Medicina Estética ha pensado en todas las madres bolivianas / WEB

EMPRENDEDORES | 20 May 2018

VENTAJAS.- NOVA ERA – Medicina Estética por el mes de la madre brinda 4 promociones en tratamientos pensados en todas las mamás de la ciudad de El Alto.

'Tintin' del grupo La Tronadera con parte de la colección de vinilos / VISOR BOLIVIA

ARTE&SHOW | 20 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Este viernes, en el Centro Cultural COMPA de Ciudad Satélite se realizará la tradicional “noche de los vinilos”, un espacio dedicado a disfrutar del sonido original de aquellos discos que marcaron época. Para esta ocasión se tiene programada la escucha de The Dark Side of the Moon, la obra maestra de los británicos Pink Floyd.

SOCIEDAD | 20 May 2018

MONITOREO (EL DEBER).- Con las casi cuatro décadas de experiencia habla de la difícil tarea que es hacer periodismo con una voz contestataria. Desde el otro lado del micrófono, Amalia Pando señala que se paga un costo muy alto por cuestionar al poder, pero que no está dispuesta a tirar la toalla.

ECONOMÍA | 20 May 2018

MONITOREO (PÁGINA SIETE).- Era un hombre realizado y poderoso hasta que un día de 2017 supo que tenía cáncer en el riñón. Luis Arce Catacora decidía sobre miles de millones de dólares de la economía boliviana y creía ser más afortunado que John Maynard Keynes, porque a diferencia del economista británico, él había podido poner en práctica el modelo que teorizó.

SEGURIDAD | 20 May 2018

MONITOREO (CORREO DEL SUR).- Un tercer desfalco al estatal Banco Unión provocó ayer reacciones en el ámbito político, con pedidos del Gobierno porque se eviten hechos como esos y un llamado de la oposición a que se intervenga la entidad financiera.