Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

ANH ESTABLECE LÍMITE DE CARGUÍO DE COMBUSTIBLE PARA LA PAZ Y EL ALTO

ECONOMÍA | 19 Nov 2019

ERBOL.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó, mediante un comunicado, que ha establecido cupos de carguío de combustible para las estaciones de servicio de La Paz y El Alto.

En la comercialización de gasolina, el cupo es de máximo de Bs100 por vehículo, mientras que en diésel el límite es de Bs300. Sólo se puede comprar una vez por semana.

Además, la ANH prohibió “la venta de combustible en bidones y otros envases hasta el restablecimiento de las operaciones en la plata de Senkata”.

La decisión de la Agencia se da en medio de un conflicto social, en el cual los vecinos de Senkata bloquean el ingreso a la planta de donde se reparten combustibles a El Alto y La Paz.

Este martes hubo un enfrentamiento después de que las fuerzas de seguridad lograron abrir el paso de una caravana de cisternas que salió desde la planta, llevando combustible para el abastecimiento.

//FUENTE: ERBOL// #radarBO

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

ABI.- El Gobierno pidió, este martes, una participación más activa del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para frenar los hechos de violencia y confrontación, registrados en los últimos días durante las actividades proselitistas realizadas por las organizaciones políticas en carrera electoral.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

Incluso exvocales electorales, en su declaración ante la Fiscalía, indicaron la presencia de los asesores mexicanos

El discurso del presidente Donald Trump fue transmitido virtualmente a la 75 Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre de 2020 / REUTERS

MUNDO | 22 Sep 2020

Asimismo, el presidente Donald Trump volvió a culpar a China por su manejo de la pandemia en sus inicios

Foto agencias

SOCIEDAD | 22 Sep 2020

El estudio se realiza basándose en 44 indicadores que miden ocho factores, los cuales revelan la pésima calidad de justicia

Foto agencias

SEGURIDAD | 22 Sep 2020

Se contabilizó el dinero que llevaba en 3.501.000 pesos argentinos (equivalentes a unos 46 mil dólares al tipo de cambio oficial)

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Sep 2020

Gobierno espera que el total de los países donde existen bolivianos puedan autorizar el desarrollo de comicios