Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Candidatos de Patzi afirman que Evo trató de reunirse con ellos

POLÍTICA | 22 Sep 2019

MONITOREO.- El Presidente y postulante a reelección por el MAS Evo Morales “invitó” a reunirse con los candidatos a diputados del Movimiento Tercer Sistema MTS, Zacarías Flores (Circunscripción 53, Santa Cruz) y Eloy Capcha (C 15, La Paz), se conoció oficialmente.

Flores y Capcha indicaron que Morales los llamó personalmente para pedirles reunirse, en La Paz.

Flores relató, que pocos días antes de la llegada del candidato presidencial por el MTS Dr. Félix Patzi a San Julián (provincia Ñuflo de Chávez) el 10 y 11 de agosto reciente, recibió una llamada del Presidente Morales.

“Evo me dijo que quería conversar personalmente conmigo y que me pagaría pasajes, desde San Julián a La Paz, ida y vuelta. No le dije nada al Presidente, pero me llamó la atención”, explicó Flores, quien fue vicepresidente nacional del MAS el año 2005.

Por su parte Capcha, que postula por Achacachi, indicó que a fines de agosto lo llamó el Presidente para pedirle “que renuncie a mi candidatura, porque me designará en un alto cargo en el Ministerio de Desarrollo Rural, donde había vacancia”.

“Evo me regañó; me dijo que renuncie como candidato”, indicó Capcha.

Por otro lado, a fines de agosto el ministro de Gobierno Carlos Romero llamó personalmente e “invitó” a reunirse al candidato a diputado por el MTS Cimar Victoria (C 57, Santa Cruz).

//FUENTE: PRENSA MTS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Vargas y su madre, rodean al dirigente cocalero Leonardo Loza quien tiene en brazos a la

ESPECIALES | 29 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El portal español OK Diario, dando continuidad a su investigación sobre los presuntos delitos sexuales cometidos por Eva Morales durante los últimos años, fue en busca de la que sería su hija, concebida con una adolescente de 15 años, en febrero de 2016. El caso es investigado por el Gobierno y se espera que la Fiscalía agilice las pericias sobre este nuevo escándalo que envuelve al expresidente y jefe cocalero.

En la imagen el momento de recolección de una muestra de saliva para detectar COVID-19, en una estación de bomberos en Marsella, Francia, el 22 de septiembre de 2020 / REUTERS

MUNDO | 29 Sep 2020

Se trata de test de antígenos que detectan proteínas del virus y proporcionan resultados fiables en 15 a 30 minutos

Bolivia se prepara para los comicios presidenciales previstos para el próximo 18 de octubre de 2020 / FABIOLA CHAMBI / VOA

POLÍTICA | 29 Sep 2020

Luego del retiro de la candidatura de la presidenta interina, Jeanine Áñez que postulaba por la alianza Juntos, el escenario electoral se reconfiguró.

Foto agencias

SOCIEDAD | 29 Sep 2020

“La denuncia contra la jueza Camacho es por los delitos de prevaricato y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes"

Foto agencias

SOCIEDAD | 29 Sep 2020

Para las elecciones del 18 de octubre, se dispuso que entidades territoriales autónomas declaren auto de buen gobierno

Foto agencias

SEGURIDAD | 29 Sep 2020

Un grupo de personas atacó la honorabilidad de la mujer víctima de asesinato a raíz de la exhumación