Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 9 de Mayo de 2021

Rafael Quispe ofrece “huevos” al “vice” para que este debata

POLÍTICA | 18 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- El diputado Rafael Quispe apareció este martes con maple de huevos con la intención de entregárselo al vicepresidente Álvaro García Linera, para que se anime a debatir con la oposición.

“No funciona sus 70 millones de neuronas, por eso ojalá estos huevos, que le faltan al Vicepresidente, puedan un poco hacer saltar sus 70 millones de neuronas”, manifestó el diputado.

El vicepresidente ofreció debatir hasta con seis candidatos opositores, pero, en criterio de Rafael Quispe, no ha cumplido con ese reto.

“Te corres, yo creo que esto (los huevos) te falta y te voy a regalar”, dijo el opositor.

Señaló que entregará los huevos con una carta a la Vicepresidencia. Su intención era dar el maple en persona al segundo mandatario, pero se había suspendido por segunda vez la reunión de bancada que tiene los martes el MAS.

Aclaró que, si García Linera sólo quiere debatir con candidatos, él actúa a nombre del postulante vicepresidencial de Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, quien está disputado a un debate en quechua.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La sucesión constitucional fue la salida pacífica acordada por el MAS, la oposición, Iglesia y veedores internacionales / RRSS

POLÍTICA | 7 May 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El caso de supuesto “golpe” a Evo Morales en noviembre de 2019 queda otra vez descartado con declaraciones de una protagonista de las reuniones previas a la sucesión constitucional, que descarta que se haya mencionado a Jeanine Áñez como futura presidenta o que haya logrado el respaldo de las Fuerzas Armadas.

Foto agencias

ARTE&SHOW | 7 May 2021

Destacan filmes Chaco, de Diego Mondaca; Mi Socio 2.0, de Paolo Agazzi; y Compañía, de Miguel Hilari

Foto agencias

SEGURIDAD | 7 May 2021

Franco fue nombrado gerente general de la estatal en telecomunicaciones por el Directorio de la empresa en 2020

Foto agencias

ECONOMÍA | 7 May 2021

“El objetivo de esta norma es modernizar las compras estatales, incentivar la producción nacional y reducir los tiempos de contratación”

Foto agencias

SOCIEDAD | 7 May 2021

Auza señaló que antes se vacunaba a 8 mil personas por día, pero con la campaña las inoculaciones llegaron a 40 mil dosis aplicadas

Foto agencias

SOCIEDAD | 7 May 2021

La ciudad valluna es uno de los municipios que ha registrado dos casos positivos de rabia en humanos que derivaron en muerte