Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 23 de Mayo de 2019

ASALTARON A RONALD RAMOS LUEGO DE ESCANDALOSO SEGUNDO VIDEO VIRAL

ARTE&SHOW | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo famoso a través de una grabación de celular viralizada en las RRSS, dijo que sufrió un asalto el domingo en el que le robaron sus pertenencias y trataron de ahorcarlo. El hecho se produjo poco después del escándalo que también fue filmado y se hizo viral, en el que el participante del Bailando por un Sueño Bolivia incluso insultó a ese programa.

Este lunes salió un video en el que Ramos se muestra en estado de ebriedad insultando a unos jóvenes y profiriendo palabras groseras contra ellos y el programa que se difunde cada noche por Red Uno.

El video, sin embargo, fue catalogado como una provocación, pues una mujer que parece tener el control del celular concluye diciendo “déjenlo, ya está grabado”.

“No filmen, si vas a filmar vas a filmar bonito les dije”, relató Ramos que luego se sintió agredido y comenzó a reaccionar según se evidencia en este nuevo video viralizado en las redes sociales.

 

El asalto terminó con el robo de su teléfono celular y al menos 1.500 dólares que Ramos llevaba consigo.

Según la producción del programa, Ramos fue provocado por algunos sujetos que quisieron filmarlo para “aprovecharse de la fama del joven alteño”.

Ramos participó esta noche en el reallity show al que llegó visiblemente afectado y mostrando el surco en su cuello producto del atraco del domingo, lo que comúnmente se llama cogoteo.

Los jurados respaldaron al “famoso” pese a que en el segundo video dijo que el programa no tenía valor para él, usando palabras soeces.

El caso de Ronald Ramos, conocido por su frase “no es que te ‘ralles’ así, ‘reyéndote’ jo jo jo”, vuelve a generar debate sobre la fama y su alcance en Bolivia, una sociedad poco acostumbrada a la farándula y los escándalos de artistas o personajes de los medios.

//@VisorBolivia / Fotos: Captura pantalla//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Sin el fallo del TCP, Patzi tendría que renunciar y dejar la Gobernación a la mayoría del MAS en la Asamblea Departamental / RRSS

POLÍTICA | 22 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El Tribunal Constitucional Plurinacional - TCP ha admitido un recurso presentado por la diputada del Partido Demócrata Cristiano - PDC, Norma Piérola, para dejar sin efecto las restricciones de la Ley de Régimen Electoral y el numeral 3 del Art. 238 de la Constitución Política del Estado - CPE, que establecen el requisito de renuncia previa a la función pública para optar a un cargo electivo.

Bayly y Oppenheimer dedicaron sus espacios de opinión en EEUU para analizar el caso boliviano de la reelección / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 22 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Los analistas y periodistas internacionales Andrés Oppenheimer y Jaime Bayly cuestionaron duramente al mandatario boliviano Evo Morales y su pretensión de ser reelecto por cuarta vez. El calificativo “dictador” fue subrayado por ambos líderes de opinión en la comunidad hispanoamericana, radicados en Miami, Estados Unidos.

Aprehendido tenía una pequeña imprenta en su domicilio / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 22 May 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un falsificador con especialidad en fraguar documentos de carácter oficial fue aprehendido por efectivos de Inteligencia de la Policía en la zona del Gran Poder. Esta persona, de forma ambulante, ofrecía falsificar cualquier documento y en las cantidades que sus clientes requieran.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 22 May 2019

RADAR / ERBOL.- Los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe formalizaron una denuncia penal por uso indebido de bienes del Estado, por el acto de inicio de campaña del MAS que se realizó el sábado 18 de mayo en Chimoré. Entre los denunciados están desde el presidente Evo Morales hasta los responsables de Aasana, Bolivia TV y Entel.

Foto agencias / archivo

ECONOMÍA | 22 May 2019

RADAR / ANF.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) determinó a través de una resolución con carácter de “urgente”, número 0132/2019 del 9 de mayo de 2019, que el precio final de la gasolina especial internacional, así como su diferencial de precios deben ser empleados por todas las estaciones de servicio a nivel nacional a medios de transporte con placa de circulación extranjera.

Foto agencias

ECONOMÍA | 22 May 2019

RADAR / ABI.- La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) y las Fuerzas Armadas (FFAA) firmaron el miércoles un convenio que garantiza la alta seguridad en el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear que se construye en la ciudad de El Alto.