Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 8 de Julio de 2020

ASALTARON A RONALD RAMOS LUEGO DE ESCANDALOSO SEGUNDO VIDEO VIRAL

ARTE&SHOW | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo famoso a través de una grabación de celular viralizada en las RRSS, dijo que sufrió un asalto el domingo en el que le robaron sus pertenencias y trataron de ahorcarlo. El hecho se produjo poco después del escándalo que también fue filmado y se hizo viral, en el que el participante del Bailando por un Sueño Bolivia incluso insultó a ese programa.

Este lunes salió un video en el que Ramos se muestra en estado de ebriedad insultando a unos jóvenes y profiriendo palabras groseras contra ellos y el programa que se difunde cada noche por Red Uno.

El video, sin embargo, fue catalogado como una provocación, pues una mujer que parece tener el control del celular concluye diciendo “déjenlo, ya está grabado”.

“No filmen, si vas a filmar vas a filmar bonito les dije”, relató Ramos que luego se sintió agredido y comenzó a reaccionar según se evidencia en este nuevo video viralizado en las redes sociales.

 

El asalto terminó con el robo de su teléfono celular y al menos 1.500 dólares que Ramos llevaba consigo.

Según la producción del programa, Ramos fue provocado por algunos sujetos que quisieron filmarlo para “aprovecharse de la fama del joven alteño”.

Ramos participó esta noche en el reallity show al que llegó visiblemente afectado y mostrando el surco en su cuello producto del atraco del domingo, lo que comúnmente se llama cogoteo.

Los jurados respaldaron al “famoso” pese a que en el segundo video dijo que el programa no tenía valor para él, usando palabras soeces.

El caso de Ronald Ramos, conocido por su frase “no es que te ‘ralles’ así, ‘reyéndote’ jo jo jo”, vuelve a generar debate sobre la fama y su alcance en Bolivia, una sociedad poco acostumbrada a la farándula y los escándalos de artistas o personajes de los medios.

//@VisorBolivia / Fotos: Captura pantalla//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Viviendas de los pobladores atacados quedaron destrozadas por las piedras / RIMAY PAMPA

SEGURIDAD | 7 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Una mujer de 57 años murió apedreada este domingo en la comunidad de Tomaycuri, ubicada en la provincia Chayanta del departamento de Potosí, por acción de pobladores aledaños que desde el año pasado quieren obligar a que esa comunidad norpotosina pase a depender del municipio de San Pedro de Macha.

Foto agencias

SOCIEDAD | 8 Jul 2020

Según información del Ministerio de Defensa, 100 brigadas móviles recorrerán por las calles de la zona Sur

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Jul 2020

Villegas afirma que la fecha actual para los comicios vulnera el derecho a la vida y a la salud de la población 

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Jul 2020

CONSTEC y Autored, no tenían autorización del Ministerio de Gobierno para vender artículos de seguridad

Foto agencias

SEGURIDAD | 8 Jul 2020

Montes tiene plazo de 10 días para asumir defensa plena en el proceso instaurado en su contra

Foto agencias

SOCIEDAD | 8 Jul 2020

Se trata de una primera acción de lucha y que si no existe atención las medidas se masificarán