Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 28 de Enero de 2020

ASALTARON A RONALD RAMOS LUEGO DE ESCANDALOSO SEGUNDO VIDEO VIRAL

ARTE&SHOW | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo famoso a través de una grabación de celular viralizada en las RRSS, dijo que sufrió un asalto el domingo en el que le robaron sus pertenencias y trataron de ahorcarlo. El hecho se produjo poco después del escándalo que también fue filmado y se hizo viral, en el que el participante del Bailando por un Sueño Bolivia incluso insultó a ese programa.

Este lunes salió un video en el que Ramos se muestra en estado de ebriedad insultando a unos jóvenes y profiriendo palabras groseras contra ellos y el programa que se difunde cada noche por Red Uno.

El video, sin embargo, fue catalogado como una provocación, pues una mujer que parece tener el control del celular concluye diciendo “déjenlo, ya está grabado”.

“No filmen, si vas a filmar vas a filmar bonito les dije”, relató Ramos que luego se sintió agredido y comenzó a reaccionar según se evidencia en este nuevo video viralizado en las redes sociales.

 

El asalto terminó con el robo de su teléfono celular y al menos 1.500 dólares que Ramos llevaba consigo.

Según la producción del programa, Ramos fue provocado por algunos sujetos que quisieron filmarlo para “aprovecharse de la fama del joven alteño”.

Ramos participó esta noche en el reallity show al que llegó visiblemente afectado y mostrando el surco en su cuello producto del atraco del domingo, lo que comúnmente se llama cogoteo.

Los jurados respaldaron al “famoso” pese a que en el segundo video dijo que el programa no tenía valor para él, usando palabras soeces.

El caso de Ronald Ramos, conocido por su frase “no es que te ‘ralles’ así, ‘reyéndote’ jo jo jo”, vuelve a generar debate sobre la fama y su alcance en Bolivia, una sociedad poco acostumbrada a la farándula y los escándalos de artistas o personajes de los medios.

//@VisorBolivia / Fotos: Captura pantalla//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Reyes Villa rodeado por sus adeptos en el cementerio de Cochabamba, donde acudió para orar por sus familiares fallecidos en estos diez años / CAPTURA LOS TIEMPOS

POLÍTICA | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Primero en Santa Cruz, la noche del domingo, y luego en Cochabamba, a mediodía de este lunes, así fue el arribo de Manfred Reyes Villa a Bolivia luego de diez años en el exilio. En su regreso, el exprefecto afirmó que no pretende dividir el voto sino que llegó para sumarse y evitar que el régimen de Evo Morales retome el poder.

El nuevo modus operndi criminal es actuar en grupos, simulando ser invitados en fiestas privadas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), durante un operativo llevado a cabo la madrugada de hoy, lograron la aprehensión de una banda delincuencial especializada en robar en locales de fiestas mediante el uso de somníferos y luego de un trabajo de seguimiento previo para abordar a personas en posesión de pertenencias con alto valor económico.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, junto a siete personas perecieron en el siniestro del domingo / REUTERS.

MUNDO | 27 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- Las autoridades federales de Estados Unidos iniciaron la investigación del accidente de helicóptero en que murió la estrella de baloncesto Kobe Bryant y otras ocho personas el domingo por la mañana, mientras los expertos se preguntan si las condiciones del tiempo influyeron en la tragedia.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ANF.- La Confederación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Concobol), de la que es parte la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), principal aliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), firmó un acuerdo este lunes con el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) para presentar un nuevo binomio el 3 de mayo, descartando por completo el apoyo al partido azul.

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Ene 2020

ERBOL.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) solicitó este lunes a Jeanine Añez que desista de su candidatura presidencial.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ABI.- El director del Fondo de Desarrollo Indígena y Campesino (Fondioc), Rafael Quispe, afirmó el lunes que el candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, tiene un proceso pendiente con la justicia y debe ser notificado para que preste declaración.