Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 20 de Agosto de 2019

ASALTARON A RONALD RAMOS LUEGO DE ESCANDALOSO SEGUNDO VIDEO VIRAL

ARTE&SHOW | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo famoso a través de una grabación de celular viralizada en las RRSS, dijo que sufrió un asalto el domingo en el que le robaron sus pertenencias y trataron de ahorcarlo. El hecho se produjo poco después del escándalo que también fue filmado y se hizo viral, en el que el participante del Bailando por un Sueño Bolivia incluso insultó a ese programa.

Este lunes salió un video en el que Ramos se muestra en estado de ebriedad insultando a unos jóvenes y profiriendo palabras groseras contra ellos y el programa que se difunde cada noche por Red Uno.

El video, sin embargo, fue catalogado como una provocación, pues una mujer que parece tener el control del celular concluye diciendo “déjenlo, ya está grabado”.

“No filmen, si vas a filmar vas a filmar bonito les dije”, relató Ramos que luego se sintió agredido y comenzó a reaccionar según se evidencia en este nuevo video viralizado en las redes sociales.

 

El asalto terminó con el robo de su teléfono celular y al menos 1.500 dólares que Ramos llevaba consigo.

Según la producción del programa, Ramos fue provocado por algunos sujetos que quisieron filmarlo para “aprovecharse de la fama del joven alteño”.

Ramos participó esta noche en el reallity show al que llegó visiblemente afectado y mostrando el surco en su cuello producto del atraco del domingo, lo que comúnmente se llama cogoteo.

Los jurados respaldaron al “famoso” pese a que en el segundo video dijo que el programa no tenía valor para él, usando palabras soeces.

El caso de Ronald Ramos, conocido por su frase “no es que te ‘ralles’ así, ‘reyéndote’ jo jo jo”, vuelve a generar debate sobre la fama y su alcance en Bolivia, una sociedad poco acostumbrada a la farándula y los escándalos de artistas o personajes de los medios.

//@VisorBolivia / Fotos: Captura pantalla//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pando fue socia minoritaria de la

SOCIEDAD | 19 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La red Periodistas Asociados Televisión - PAT hoy es investigada por el manejo de sus cuentas en 2002 cuando todavía eran propietarios Carlos Mesa, Ximena Valdivia, Mario Espinoza y Amalia Pando. Esta última reveló que entre 2007 y 2009 hubo presiones del régimen para quedarse con el medio, incluyendo al vicepresidente del Estado, mediante la figura de posible extorsión.

Un alojamiento era utilizado por el estafador como oficina de contacto / GOOGLE

SEGURIDAD | 19 Ago 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Hoy, en horas de la mañana, un operativo de la División de Análisis Criminal e Inteligencia – DACI procedió con la captura de un sujeto que argumentando tener contacto con funcionarios e instituciones gubernamentales, ofrecía contratos de trabajo en entidades públicas, esta persona operaba desde la habitación de un alojamiento.

Las laptops de Apple, las MacBook, y los iPhones no enfrentarán aranceles adicionales hasta el 15 de diciembre / REUTERS

MUNDO | 19 Ago 2019

VOA NOTICIAS.- El presidente Donald Trump indicó este domingo que habló con el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, sobre el impacto de los aranceles estadounidense a las importaciones chinas, así como también la competencia de la compañía surcoreana Samsung Electronics Co Ltd.

Foto agencias

SOCIEDAD | 19 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- El alcalde Luis Revilla debía declarar el martes 20 de agosto en el caso Yo Soy Mi Primer Amor, sin embargo, la Fiscalía determinó suspender ese acto procesal debido a los conflictos sociales que se avecinan en la ciudad.

Foto agencias

SEGURIDAD | 19 Ago 2019

RADAR / ANF.- Juan Michel, hermano del decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, hace referencia que acomodó a una serie de personas en Derechos Reales (DDRR) y en el mismo Consejo de la Magistratura, según audios a los que accedió ANF.

Foto agencias

ECONOMÍA | 19 Ago 2019

RADAR / ABI.- La segunda versión de la "Semana de los Hidrocarburos" - Gas, Petroquímica y Combustibles Verdes arrancará mañana, lunes, en instalaciones de la Fexpocruz de Santa Cruz, donde se reunirán autoridades y representantes del sector de al menos 11 países, 32 empresas relacionadas al rubro y 6 organismos internacionales, además de 4 entidades estatales de talla mundial, informó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.