Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 24 de Noviembre de 2020

DIPUTADO MASISTA ES DENUNCIADO POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

POLÍTICA | 23 Oct 2018

#Radar / FIDES.- La pareja del diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, Karen D Z lo denunció este martes por maltrato físico y agresión psicológica sufrida en los últimos tres años.

“Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico, psicológico de parte de él. Quiero hacerlo público porque es un hombre con bastante influencia”, dijo la expareja del diputado.

Según la supuesta víctima la última agresión física ocurrió hace una semana, por lo cual ella determinó alejarse de él y adoptó la decisión de denunciarlo de manera pública pese a su cargo de presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña.

Sobre los motivos de las agresiones, dijo que era por celos “la mayoría de las veces y estaba sobrio y después me pedía disculpas con palabras que quería escuchar”.

La denuncia fue apoyada por una serie de fotografías de las agresiones físicas que sufrió Karen en la última agresión de Cabrera hace diez días.

//FUENTE: FIDES// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 23 Nov 2020

Según miembros del GIE el objetivo es coadyuvar y apoyar las acciones del Estado en el esclarecimiento de los actos de violencia y en la investigación de las posibles responsabilidades

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Nov 2020

Ha pasado un año desde que Terrazas y Salvatierra murieron abatidos por disparos y la acusada de ser la autora intelectual hoy es diputada

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Nov 2020

La cuarentena limitó las actividades administrativas, paralizando y ocasionando demoras en los procesos de licitación 

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Nov 2020

En la autopsia se verificó que la causa de la muerte del joven fue inhalación de monóxido de carbono

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Nov 2020

“El Ministerio Público requirió un acto conclusivo como es la acusación formal, mismo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Nov 2020

“Las unidades educativas tendríamos la misión de adecuar como el ministerio de Educación ha planteado"