Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 1 de Octubre de 2020

EMPRENDEDORES PARTICIPARÁN DE V FERIA INTERNACIONAL DE EL ALTO

EMPRENDEDORES | 5 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Mundo Virtual.- El domingo 14 de octubre, unas 20 empresas públicas y privadas ofertarán sus productos y servicios en la Plaza del Tinku de Ciudad Satélite, de 08.00 a 16.00 en la quinta versión de la Feria Internacional de El Alto, organizada por la carrera de Administración de Empresas del Instituto Técnico Comercial - INCOS.

Una de las novedades de la feria, será la presentación de la cholita en tercera dimensión, por parte del emprendimiento tecnológico Mundo Virtual, donde se mostrará en realidad aumentada y con lentes inteligentes. Las féminas aimaras lucirán coquetos sobreros borsalinos, mantas, enaguas y blusas virtualizadas en 3D.

“Queremos que la feria tenga un rotundo éxito, una cantidad inmensa de empresarios de varios sectores industriales se darán cita para ofrecer sus proyectos, también los estudiantes de las diversas carreras de nuestro instituto expondrán sus productos que fueron elaborados durante la presente gestión”, destacó Virginia Colque, egresada de INCOS y promotora de la feria.

Se denomina emprendedor a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocio. Generalmente, este término, se aplica para designar a las personas que poseen una gran cantidad de ideas, logran crear o fundar una empresa o ayudan a otro a realizarlo.

Por otro lado, la feria tiene la misión de responder las propuestas de cientos de emprendedores. "Las personas sólo reconocen a El Alto como una ciudad conflictiva, pero tenemos mucho más para ofrecer. La mano de obra alteña es la mejor y con estos espacios damos a conocer nuestra producción y emprendimientos”, concluyó Colque.

También se tendrá la participación de grupos tropicales Veneno, Mantra, Mister-Yo y Karma que amenizarán las exposiciones de los emprendedores. Servicios gastronómicos, danza, arte urbano y hermosas modelos y azafatas engalanarán los estands de la feria.

El INCOS, fue fundado el 25 de mayo de 2001, con dos carreras Contaduría General y Secretariado Ejecutivo, posteriormente se ampliaron las carreras de Secretariado Ejecutivo y Análisis de Sistemas Informáticos, dependientes del Viceministerio de Educación Superior del Ministerio de Educación, ubicado en la urbe alteña.

//FUENTE MUNDO VIRTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

ABI.- "Eternizarse en el poder no está amparado por la Convención y ser tirano jamás será un derecho humano", fueron las palabras del expresidente Jorge Quiroga, durante su intervención en el cierre de las sesiones que realiza la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH), que analiza la opinión consultiva sobre el derecho a la reelección.

Un grupo de personas amenaza al fotógrafo del diario Los Tiempos, Daniel James, en la plaza 14 de Septiembre, el jueves 24 / PRENSA COCHABAMBA

SOCIEDAD | 1 Oct 2020

Los grupos enfrentados no solo se lanzaron insultos, empujones y amenazas, sino también carbón ardiendo

Padre Mateo ingresó en ayuno el lunes para exigir la aprobación de la ley para modificar el PGE / RRSS

SOCIEDAD | 1 Oct 2020

"Si desde 2015 hubiéramos tenido el 10% para la salud, serían Bs 28 mil millones que en estos años hubieran mejorado los hospitales"

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

Abogado aclaró que en delito de trata y tráfico, la denuncia puede ser presentada por cualquier persona

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Sep 2020

Su labor debe estar enmarcada en la independencia, imparcialidad, transparencia, objetividad y no injerencia

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Sep 2020

“En nuestro país ya están sembrando marihuana creepy especialmente en los Yungas, que tiene mayor valor económico"