Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

#MiércolesCine2x1

ANT-MAN AND THE WASP: ¿QUÉ TAN NECESARIA ES PARA EL MCU?

ARTE&SHOW | 11 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película de Marvel Films parece no aportar mucho a la trama central de todo el Universo Marvel o Marvel Cinematic Universe – MCU, la cual podemos ver en Avengers: Infinity War.

Si bien en la primera película de Ant-Man se pudo ver la transformación de una persona normal con problemas en un héroe que busca lo mejor, sobre todo para su familia, esta nueva entrega es realizada más con el propósito de presentar a la nueva heroína que lo acompañará en adelante. El filme solo muestra otra historia de superhéroes hecha para darle al público su dosis mensual de acción y fantasía.

Si bien cuenta con efectos visuales asombrosos esto se va volviendo tedioso y predecible, además de contar como siempre con la comedia forzada que caracteriza a la empresa y no podía faltar el progresismo presente en Hollywood que nos trae no a cualquier comediante sino a uno latino.

A pesar de todo esto, lo que siempre le ha fascinado al público fanático de las historias de superhéroes es la fantasía, una clase de fantasía que nos hace pensar de que esos trajes, armas, y demás artilugios usados por el protagonista podrían ser reales, y en parte si hay que reconocer un punto fuerte del MCU es que podemos empatizar con el protagonista en un nivel personal.

Con todo, la película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, entre otros, es entretenida y seguramente lo hará pasar un buen momento con la familia y los amigos, es por eso que se le da los dos boletos de este miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

POLÍTICA | 4 Ago 2020

"Denunciamos que grupos politizados afines al Movimiento Al Socialismo, pagados (...), siguen causando daño irreparable a la salud y a la economía del país"

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Ago 2020

El destino final de este grupo de ciudadanos centroamericanos, incluyendo niños y menores de edad, era Chile

El expresidente y senador Álvaro Uribe es la cabeza del partido al que pertenece el actual mandatario, Iván Duque / AP

MUNDO | 4 Ago 2020

En la decisión, la corte determinó que el expresidente Uribe deberá permanecer en arresto domiciliario

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Ago 2020

"Mientras unos bloquean, nosotros seguimos trabajando para salvar vidas"

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Ago 2020

“Reprochamos y censuramos esta actitud que tienen estos sectores que son serviles al MAS”

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Ago 2020

Omonte señaló que la afectación al narcotráfico fue de más de un millón de dólares