Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

UNIDAD DE LA JUVENTUD PROMUEVE TALLERES “TECHCAMP EL ALTO 2018”

GESTIÓN | 6 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Con el objetivo de captar gente que esté interesada en proyectos sociales, la Unidad Municipal de la Juventud promueve el “TechCamp El Alto 2018” que se realizará el 13 y 14 de julio.

Los talleres de TechCamp en países de todo el mundo conectan a los participantes con expertos en tecnología para co-crear soluciones tecnológicas innovadoras para los desafíos del mundo real.

Esta actividad tiene como fin desarrollar en los jóvenes las competencias tecnológicas y formar liderazgos tecnológicos en la ciudad de El Alto, para que luego presenten ideas y proyectos para hacer un seguimiento a los emprendimientos desde la Unidad de la Juventud. Todo estará enfocado a redes sociales, marketing social.

La actividad se llevará a cabo desde las 09.00 de la mañana hasta las 18.00 horas en el espacio joven, “Centro cultural” Villa Esperanza, Calle J. Arzabe, entre calles 5 y 6 a dos cuadras de la UPEA.

“Estarán alrededor de seis expositores, cada uno experto en su área, profesionales relevantes en el campo tecnológico, personal que trabaja en temas de billeteras móviles y apasionados en la tecnología. Son personas que vienen trabajando muchos años con tecnología y quieren compartir sus experiencias con los jóvenes y al final del día esperemos que los chicos tengan buenos proyectos”, enfatizó Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y todos los gastos están cubiertos por la Unidad de la Juventud, lo único que deben hacer es inscribirse en la página www.bit.ly/TechCampElAlto2018 o buscar los anuncios de la actividad e inscribirse allí con el solo llenado del formulario.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.