Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 8 de Julio de 2020

RODRIGO VILLEGAS CONFIRMA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS PARA JULIO

ARTE&SHOW | 4 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Luego de dos años de ausencia en los escenarios el cantautor y músico paceño Rodrigo “Grillo” Villegas retornará al Teatro Municipal en julio con una gira incluida por varias capitales del país para presentar lo que él denomina una tercera etapa en su carrera artística.

A través de las redes sociales, el “Grillo” confirmó que tendrá dos presentaciones en el Teatro Municipal el 13 y 14 de julio y una “segunda parada” en el teatro Achá de Cochabamba con fecha aún por definir.

“Queridos, ya estamos muy cerca del regreso. Siento pura emoción al saber que nos encontraremos nuevamente en un gran abrazo. Preparen todo, el lunes 5 lanzamos el evento con toda la información sobre el álbum, el estreno y los conciertos”, citó en su cuenta de Facebook.

La preventa de entradas será anunciada por los organizadores en las siguientes horas, pero es probable que sea a partir de este el 8 de junio.

Rodrigo Villegas viene trabajando en un nuevo disco con nueve canciones de su autoría que terminó mientras estaba en Buenos Aires, la capital argentina donde se fue a radicar en agosto de 2015 luego de emotivas despedidas con su fanaticada en el mismo Teatro Municipal.

Septiembre sería la escala en Santa Cruz y Sucre, pero como cita el exmiembro de LouKass, “faltan teatros” para confirmar esas fechas.

Rodrigo Villegas fue parte de la emblemática banda de Rock LouKass con la que grabó en los años 90s dos discos de estudio. Luego de la separación del grupo, el guitarrista conformó el proyecto Llegas que con el tiempo fue pasando por los ritmos Ska, Rock, Funk, Blues hasta destacar en la balada y trova. El carácter del músico para no ser catalogado como “comercial” hizo que sus últimos discos no sean de difusión masiva, empero, en cada presentación volteó taquilla.

Para julio de 2015 anunció su retiro para “salir en busca de sí mismo y dejar la zona de confort”. En Buenos Aires vivió solo y estudió composición y arreglos en una reconocida academia.

Para su regreso, que incluye el nuevo álbum, Rodrigo Villegas cree necesario iniciar algo totalmente separado de las anteriores experiencias. “Esta tercera etapa vendría con mi nombre”, dijo a un medio cruceño hace unos meses, poco después de volver a su ciudad natal.

//@VisorBolivia / Fotio Captura pantalla// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Viviendas de los pobladores atacados quedaron destrozadas por las piedras / RIMAY PAMPA

SEGURIDAD | 7 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Una mujer de 57 años murió apedreada este domingo en la comunidad de Tomaycuri, ubicada en la provincia Chayanta del departamento de Potosí, por acción de pobladores aledaños que desde el año pasado quieren obligar a que esa comunidad norpotosina pase a depender del municipio de San Pedro de Macha.

Foto agencias

SOCIEDAD | 8 Jul 2020

Según información del Ministerio de Defensa, 100 brigadas móviles recorrerán por las calles de la zona Sur

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Jul 2020

Villegas afirma que la fecha actual para los comicios vulnera el derecho a la vida y a la salud de la población 

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Jul 2020

CONSTEC y Autored, no tenían autorización del Ministerio de Gobierno para vender artículos de seguridad

Foto agencias

SEGURIDAD | 8 Jul 2020

Montes tiene plazo de 10 días para asumir defensa plena en el proceso instaurado en su contra

Foto agencias

SOCIEDAD | 8 Jul 2020

Se trata de una primera acción de lucha y que si no existe atención las medidas se masificarán