Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 28 de Octubre de 2021

AT&T y Discovery se fusionarán para crear un gigante de los medios

MUNDO | 17 May 2021

Se espera que la nueva compañía compita con servicios de transmisión como Netflix, Apple, Disney, Amazon y Comcast

VOA NOTICIAS.- La compañía AT&T Inc, propietaria de los estudios HBO y Warner Bros, se fusionará con y la red de cable y transmisión Discovery Inc, propietaria de cadenas de televisión de estilo de vida como HGTV y TLC, por un acuerdo de 43.000 millones de dólares.

Así lo dio a conocer el gigante estadounidense de las telecomunicaciones, la cual, además del dinero, señaló que los accionistas de AT&T recibirán acciones que representan el 71% de la nueva empresa y los accionistas de Discovery poseerán el 29%.

Este año Discovery lanzó un servicio de transmisión independiente llamado discovery +.

"Las oportunidades de transmisión directa al consumidor están evolucionando rápidamente, y para mantener el ritmo y mantener una posición de liderazgo, se requieren varias cosas: escala global, acceso a capital, una amplia gama de contenido de alta calidad y el mejor talento de la industria", dijo AT&T Chief El ejecutivo John Stankey, citado por Reuters.

El acuerdo entre AT&T y Discovery crearía una compañía de medios separada a medida que los hogares abandonan cada vez más la televisión por cable y satelital. Se espera que la nueva compañía compita con servicios de transmisión como Netflix, Apple, Disney, Amazon y Comcast.

La nueva compañía de medios. que será dirigida por el presidente y director ejecutivo de Discovery, David Zaslav, albergará casi 200.000 horas de programación y reunirá a más de 100 marcas.

Aunque el acuerdo aún necesita la aprobación de los accionistas de Discovery, se espera se cierre a mediados del próximo año.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS
INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto Agencias

POLÍTICA | 27 Oct 2021

PÁGINA SIETE / Carlos Quisbert.- El general Milton Navia, exjefe de la Casa Militar, reveló que la banda y medalla presidencial fueron a dar a manos de Jeanine Añez el 12 de noviembre de 2019, por “previsión y protocolo”, después de la renuncia de Evo Morales. La declaración contradice la versión de los fiscales que imputaron a cuatro exjefes de las Fuerzas Armadas (FFAA) por investir a la expresidenta.

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Caso por supuesto tráfico de sustancias controladas se remonta a 2015, año en el que un vehículo fue detenido cerca de Yapacaní, el motorizado era conducido por otra persona

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Productor informó que los afectados ya han realizado las denuncias penales contra los cabecillas identificados

Foto Agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2021

Siñani dijo que los gremiales se mantienen en estado de emergencia ante la vigencia de la Ley 1386 y que en El Alto están dispuestos a movilizarse 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

Las investigaciones se refieren principalmente a presuntos sobreprecios en las construcciones de viviendas que benefician a personas de escasos recursos

Foto Agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2021

De acuerdo a la versión de la denunciante, incluso una de las menores abortó dos veces. “Las abusaban, les decían que se duerman con el tío”