Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Alcaldía de La Paz lanza convocatoria para la compra de equipo de tratamiento de lixiviados

GESTIÓN | 25 Mar 2021

Las propuestas deben presentarse hasta las 09.30 del 16 de abril y se realizará una reunión aclaratoria el próximo 5 de abril 

GAMLP.- La Alcaldía difundió la convocatoria nacional para la adquisición de un equipo que servirá para el “tratamiento por evaporación mecánica de líquidos lixiviados del relleno sanitario de Alpacoma gestión 2021”, con un precio referencial de Bs 1.323.112.

Las propuestas deben presentarse hasta las 09.30 del 16 de abril de este año y se tomará en cuenta al precio más bajo que se proponga. Se prevé que la subasta se iniciará a las 09.40 de ese mismo día y concluirá a las 10.40.

El mismo 16 de abril, a las 10.51 se efectuará la apertura de propuestas en la Unidad de Procesos de Contratación, dependiente de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones del Gobierno Municipal. Este acto también se realizará de manera electrónica en el link, https://meet.google.com/nwz-zonp-bhp. La unidad municipal está ubicada en el edificio Tobía, 3er piso, calle Potosí entre Colón y Ayacucho, Nº 1285.

En la convocatoria también se detalla que las personas interesadas deben realizar sus consultas escritas hasta las 15.30 del 31 de marzo, en la Unidad de Procesos de Contratación y mediante el correo electrónico: janneth.camacho@lapaz.bo.

Además, se realizará una reunión aclaratoria el próximo 5 de abril a las 09.00 en la misma repartición edil y de manera virtual, mediante el link/enlace: https://meet.google.com/bvs-gnpv-zvh.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.