Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

La Alcaldía alteña entrega la flamante avenida Néstor Galindo

GESTIÓN | 4 Mar 2021

La obra beneficiará a 120.000 habitantes de manera directa, la construcción tiene una superficie de 33.713 metros cuadrados

GAMEA.- La secretaria Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, María Deheza, en compañía de diferentes autoridades ediles y en presencia de cientos de vecinos, realizó la entrega de obra de la avenida Néstor Galindo.

“Hoy estamos acá firmes entregando esta obra que realmente nos motivó a nosotros de haber hecho bien la cosas. La Alcaldesa lo que hizo es administrar bien el presupuesto y no regaló nada de su bolsillo, ninguna autoridad lo hace”, manifestó Deheza.

La obra tuvo una inversión superior a los 13 millones de bolivianos, beneficiando aproximadamente a 120.000 habitantes de manera directa, además de una superficie de construcción de 33.713 metros cuadrados.

“Gracias compañeros, porque el tiempo dirá el trabajo que hemos hecho (…). Hay gente buena y gente mala, de aquellos que no hubo compromiso los hemos retirado, pero quiero hacer recuerdo que no hemos quitado ni un peso de los POA zonales”, mencionó la autoridad Municipal.

Explicó que el equipo conformado por ingenieros y arquitectos, fue el encargado de realizar una supervisión continua de la obra, en compañía de la dirigencia vecinal, quienes podían pedir a la empresa de construcción realizar la obra con calidad y cumpliendo el cronograma.

“Gracias a todos ustedes y que Dios los bendiga, no pudo estar la Alcaldesa porque está en la espera de su primera bebé, entonces está en los últimos meses y les agradecemos mucho”, expresó la secretaria Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

Entretanto, el presidente de la zona Villa Mercedes G del D-8, Germán Apaza, agradeció a la Comuna alteña por la entrega realizada, debido a que varias zonas serán beneficiadas con la entrega de obra, además del sector del transporte.

“Estamos haciendo de alguna manera la entrega oficial, las obras deberían entregarse todos los años y agradecer a la empresa por cumplir. Este proyecto se consiguió gracias a las zonas y ahora concluimos y lo que hay que aplaudir se aplaude”, finalizó el dirigente.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.