Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Choque de una vagoneta de la Aduana deja dos fallecidos

SEGURIDAD | 19 Feb 2021

El accidente también involucró a un vehículo particular y causó que tres personas resulten heridas en la carretera a Pisiga

PÁGINA SIETE.- La mañana de este viernes una vagoneta de la Aduana Nacional protagonizó un accidente en la carretera a Pisiga, departamento de Oruro, en el que murieron dos personas y tres resultaron heridas.

"Personal de la División de Accidentes de Tránsito se constituye en el lugar a objeto de realizar las primeras indagaciones y todo el trabajo técnico para conocer las causas de este lamentable hecho que dejan dos personas fallecidas y tres heridas", declaró a Fides el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

El accidente ocurrió en cercanías del puente Arena, comunidad de Huachacalla, del departamento de Oruro, donde chocaron un vehículo de la institución estatal y una camioneta.

Los motorizados involucrados en el siniestro son una camioneta Tundra color gris y una vagoneta Nissan color beige con placa 3850RKX, de uso oficial de la Aduana Nacional.

El chofer de la camioneta particular fue llevado al hospital de Huachacalla, mientras que un segundo pasajero a bordo del mismo vehículo falleció en el lugar. Se sabe que el conductor de la vagoneta oficial murió de forma instantánea.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.