Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Las actividades comerciales y financieras en La Paz se retoman este miércoles con número impar del Carnet de Identidad

GESTIÓN | 16 Feb 2021

La actividad comercial puede funcionar desde las 06.00 hasta las 21.00 en los cinco días regulares de la semana 

GAMLP.- Este miércoles las personas con la terminación impar en su Cédula de Identidad podrán ingresar a mercados, supermercados y bancos. Esta restricción, junto al horario de circulación, está vigente en el municipio por el COVID-19.

Luego del feriado por Carnaval, cuando no se aplicó el control, las actividades serán normales y la asistencia autorizada será para 1, 3, 5, 7 y 9; el jueves podrán hacerlo los pares.

Esta determinación rige desde el 28 de enero ante la segunda ola de la pandemia, el fin es evitar aglomeraciones y frenar más contagios.

Además del control al uso de medidas de bioseguridad en actividades económicas por parte del personal edil, también está vigente el horario de circulación limitado a personas y vehículos que es desde las 05.00 hasta las 22.00 de lunes a viernes; en tanto, fin de semana y feriado es desde las 05.00 hasta las 20.00.

La actividad comercial puede funcionar desde las 06.00 hasta las 21.00 en los cinco días regulares de la semana y en sábado y domingo hasta las 19.00.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.