Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Viceministerio de Vivienda coordina acciones de atención a demandas de cooperativas en Cochabamba

GESTIÓN | 5 Feb 2021

El CACVAM es una organización que tiene como objetivos consolidar el cooperativismo de vivienda por ayuda mutua en el país

MOPSV.-En una reunión llevada a cabo este viernes, entre el Ministerio de Obras Públicas a través del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo y representantes del Comité Articulador de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua de la ciudad de Cochabamba (CACVAM), se planificó la conformación de mesas de trabajo para conocer las necesidades del sector.

El CACVAM es una organización conformada por cinco cooperativas de vivienda fundadas en el departamento de Cochabamba. Tiene como objetivos consolidar el cooperativismo de vivienda por ayuda mutua en el país, desarrollar procesos de incidencia con todas las instancias de gobiernos, representar a las cooperativas y sus asociados, además de apoyar la conformación de nuevos grupos. Según sus representantes, el sector viene solicitando financiamiento de créditos para vivienda hace muchos años atrás.

El Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz Pinedo, resaltó “ahora hay nuevos actores y una nueva mentalidad para enfrentar cualquier problema y buscar resultados siempre en beneficio de la población boliviana”.

//FUENTE: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.