Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Elon Musk supera a Jeff Bezos como el hombre más adinerado del mundo

MUNDO | 7 Ene 2021

Según el canal CNBC, el ascenso de Musk al primer lugar de la lista fue el más rápido de la historia

VOA NOTICIAS.- Hazte a un lado, Jeff Bezos, hay una nueva persona más adinerada en el mundo, y es Elon Musk, fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla.

Musk, que también es dueño de SpaceX y de Boring Company, se estima tiene una fortuna de más de 185.000 millones de dólares, mientras el fundador de Amazon, Bezos, quien ostentaba este título desde 2017, tiene unos 184.000 millones de dólares.

En respuesta a la noticia, Musk tuiteó “qué extraño”, y luego agregó, ”bueno, de regreso a trabajar…”.

Según el canal CNBC, el ascenso de Musk al primer lugar de la lista fue el más rápido de la historia, reportando que al inicio del 2020 tenía un patrimonio de 27.000 millones, lo cual sólo le colocaba entre las 50 personas más ricas.

En julio, Musk era ya el séptimo hombre más rico, aventajando al ícono inversionista Warren Buffett. En noviembre, pasó al fundador de Microsoft, Bill Gates, para convertirse en el segundo más rico.

Uno de los pilares del rápido ascenso de Musk son las acciones en su compañía de autos eléctricos, Tesla, la cual aumentó nueve veces su valor durante el pasado año. Musk es dueño de aproximadamente un 20% de la compañía.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.