Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Dos personas mueren en un accidente cerca de la represa Incachaca

SEGURIDAD | 27 Nov 2020

 También tres ocupantes del camión siniestrado están hospitalizados, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes

PÁGINA SIETE.- Un adulto mayor y un niño de dos años perdieron la vida la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la represa a Incachaca.

Además , otros tres pasajeros resultaron heridos cuando el camión Nissan Cóndor en el que iban se volcó luego de que, presuntamente, el chofer se quedó dormido, reportó Red Uno.

“Fue un accidente de tránsito de una volqueta que estaba trasladando alimentos que se encunetó y tuvo un vuelco de costado, pero como estaba llevando cosas, éstas aplastaron a los pasajeros”, declaró el médico de emergencias del hospital Arco Iris, Rudy Aponte. donde fueron llevadas las cinco personas.

El galeno aseguró que los sobrevivientes se encuentran estables, con múltiples contusiones, y que sus familiares ya llegaron al lugar.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.