Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sedes reporta primer caso de dengue importado en Cochabamba

SOCIEDAD | 26 Nov 2020

Castillo remarcó que las medidas de control en el domicilio y búsqueda de criaderos del mosquito son muy importantes

LOS TIEMPOS.- El responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba, Rubén Castillo, informó hoy sobre el primer caso de dengue importado en Cochabamba.

Dijo que se trata de un adolescente (13) que llegó desde Mapiri, La Paz. “Acudió a consulta al hospital pediátrico, donde estuvo internado por siete días con síndrome febril y ayer se confirmó el caso de dengue por clínica y laboratorio”.

Remarcó que las medidas de control en el domicilio y búsqueda de criaderos del mosquito Aedes aegypti es muy importante para este periodo.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.