Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entrega de luminarias reforzará la seguridad en zonas alteñas

GESTIÓN | 23 Nov 2020

La entrega de las luminarias a los dirigentes vecinales de las zonas mencionadas, se realizó la mañana de este lunes 

GAMEA.- La Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), entregó luminarias y accesorios a siete zonas de los distritos municipales 5, 7 y 14.

La dirigencia y los vecinos de los siete barrios beneficiados decidieron mejorar la iluminación urbana en sus zonas para ofrecer mayor seguridad a todos sus habitantes.

“Como todos los días lunes, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana tiene un compromiso de entrega de luminarias, postes y accesorios para el mantenimiento en la ciudad de El Alto, que son adquiridos, que son comprados con POA zonales. El día de hoy se está entregando más de 195.277 bolivianos en luminarias, postes y accesorios”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Las zonas beneficias fueron: El Ingenio Distrito 1 U.V 2 (D-5); 6 de Septiembre (D-7); Pan de Vida, Villa Egüez, Bautista Saavedra U.V. J, Illampu B y Franz Tamayo Sector B (D-14).

“Con esto nosotros reafirmamos de que la iluminación en la ciudad de El Alto es importante; la ciudadanía menciona de manera clara y los vecinos mencionan que tener una luminaria es como tener un Policía en la zona; en ese sentido nosotros vamos a continuar trabajando y entregando estas luminarias. Para la próxima semana tenemos un nuevo lote de luminarias que van a ser entregadas a distintas zonas en la ciudad de El Alto”, señaló Ulloa.

La entrega de las luminarias a los dirigentes vecinales de las zonas mencionadas, se realizó la mañana de este lunes en la Plaza de la Luna, zona Ferropetrol del Distrito 6.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.