Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

La Alcaldía paceña lanzó la segunda convocatoria internacional para la construcción del hospital San Antonio

GESTIÓN | 20 Nov 2020

El nuevo nosocomio formará parte de la red de hospitales que ya cuenta con La Merced, Los Pinos, La Paz, La Portada y Cotahuma

GAMLP.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) lanzó la segunda convocatoria internacional para la construcción del quinto hospital de segundo nivel que estará en el macrodistrito de San Antonio. El precio referencial para esta obra es de Bs 104.114.397,48.

La primera licitación que se lanzó el 14 de julio de este año fue declarada desierta y como señala la norma se publica una segunda convocatoria para las empresas interesadas en adjudicarse la construcción del nuevo nosocomio que se prevé cuente con 12 especialidades.

El nuevo nosocomio formará parte de la red de hospitales que ya cuenta con La Merced, Los Pinos, La Paz, La Portada y Cotahuma, estos dos últimos mantienen su servicio exclusivo para el coronavirus.

Las propuestas deben enviarse hasta las 09.30 del 10 de diciembre. Con anticipación, el 23 de noviembre a las 10.00 se hará una inspección al terreno donde se edificará el nosocomio, que está ubicado en la avenida 31 de Octubre, esquina calle 5 de Villa San Antonio Bajo Central.

La solicitud de mayor información deberá ser remitida por escrito hasta las 15.30 del 25 de noviembre en las ventanillas del SITRAM, que está en el edificio exBanco del Estado; también se recibe en el correo electrónico: margote@lapaz.bo. El 14 de julio ya se lanzó la primera licitación de este proyecto, aquella vez el Alcalde Luis Revilla anunció que la infraestructura estará terminada para 2022.

Luego de toda la fase de registros se hará una reunión de información que será el 27 de noviembre, a las 10.00 en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, y de manera virtual mediante el enlace https://meet.google.com/zyd-saxq-cgv.

Los sobres con propuestas serán abiertos a las 10.00 del 10 de diciembre en oficinas de la Unidad de Procesos de Contratación (UPC), dependiente de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones (DLC).

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.