Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tarija: Sujeto es sentenciado por violar a sus dos hijas

SEGURIDAD | 19 Nov 2020

La menor dio a luz y luego se mudó a la ciudad de Bermejo con el fin de alejarse de su agresor, quien la había amenazado 

EL PAÍS.- Las autoridades del Tribunal de Sentencia tercero de la Capital determinaron la sentencia de 19 años para Jorge A.M.D. (58), quien fue hallado culpable del delito de violación agravada en contra de su hija de 17 años, quien a consecuencia del hecho tuvo un hijo; ahora el sujeto deberá cumplir su pena en la cárcel de Morros Blancos.

De acuerdo al informe sobre este caso, el mismo se habría suscitado el 2006, cuando la víctima tenía 17. El sindicado la habría llevado al campo para que lo ayude en sus tareas de agricultura.

Aprovechando que estaba a solas con la menor procedió a violarla, quedando ella embarazada. Sin que recibiera ningún tipo de asistencia, la menor dio a luz y luego se mudó a la ciudad de Bermejo con el fin de alejarse de su agresor, quien la habría amenazado con hacerle daño a ella o a su madre si es que denunciaba lo ocurrido.

Años más tarde, la joven tomó conocimiento que su padre también habría vejado sexualmente a su hermana menor. Por esta razón decidió presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público el 27 de septiembre de 2019, dando inicio a la investigación.

//FUENTE: EL PAÍS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.