Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Avanza en un 70% el segundo piso y el patio de comidas en la Terminal de Buses de La Paz

GESTIÓN | 29 Oct 2020

Con el espacio para comidas se espera generar hasta Bs 800 mil de ingreso cada año para las arcas municipales 

GAMLP.- La Terminal de Buses tendrá un segundo piso y un patio de comidas que están en plena construcción y cuyo trabajo tiene un 70% de avance. El Alcalde Luis Revilla realizó este jueves una inspección a la obra que se prevé sea concluida en la primera quincena de diciembre.

“Estamos avanzando de manera apropiada, ya tenemos un 70% de avance”, afirmó el director de Empresas y Servicios Públicos Municipales, Martín Fabbri, quien acompañó al burgomaestre paceño en el recorrido.

El servidor público detalló que se invirtió Bs 4,6 millones. Con el espacio para comidas se espera generar hasta Bs 800 mil de ingreso cada año para las arcas municipales y el retorno de la inversión se estima en cinco años.

“La modernidad se verá en el diseño. El patio de comidas tendrá cinco cabinas para expender alimentos y en el segundo piso los ciudadanos podrán despedirse de sus familiares apropiadamente”, dijo Fabbri. Recordó que remozaron el techo de la terminal, además incorporaron luces led y andenes inclusivos para personas con discapacidad.

Al respecto, el secretario ejecutivo del Sindicato de Buses La Paz, Carlos Ramos agradeció por la obra. “Seguiremos coordinando con la Alcaldía para brindar un mejor servicio a la población”, remarcó el dirigente, quien mencionó que en diciembre de 2019 la Municipalidad instaló 42 cámaras de seguridad de monitoreo estándar y otras 16 de reconocimiento facial.

Fabbri comentó que durante las excavaciones encontraron algunos objetos antiquísimos, como un reloj y unos rieles, que al ser objetos patrimoniales, deben recibir el cuidado respectivo.

//FUENTE: ALACALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.