Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

FBF reconoce al Gobernador Dr. Patzy por su apoyo al deporte de multitudes y modernización del estadio Siles

GESTIÓN | 14 Oct 2020

“El estadio Siles se fue modernizando con internet y camerines que son una satisfacción y orgullo boliviano”

GADLP.- La Federación Boliviana de Futbol (FBF) reconoció al gobernador Dr. Félix Patzi por su predisposición, apoyo y colaboración en el trabajo que realizó para llevar adelante el partido por clasificatoria sudamericana rumbo al mundial Qatar 2022 entre Bolivia -Argentina y modernización del estadio Hernando Siles.

Minutos antes de iniciar el partido de futbol en el moderno estadio Hernando Siles, que se llevó adelante sin público espectador, Gastón Uribe Director Ejecutivo de la FBF agradeció a la primera autoridad por su gestión y esfuerzo con el deporte.

La Federación Boliviana de Futbol a través de una plaqueta reconoció la predisposición, apoyo y colaboración del gobernador Dr. Patzi en el trabajo que realizó para llevar adelante el partido por clasificatoria sudamericana rumbo al mundial Qatar 2022 entre Bolivia –Argentina efectuado este 13 de octubre.

Emocionado la primera autoridad del departamento afirmó “Para mí es un incentivo, para seguir bregando por el futbol boliviano, la verdad desde el punto de vista técnico era manejable llevar adelante las medidas de bioseguridad, pero existen razones que no comparten, estoy seguro que en posteriores se jugará con gente”, indicó cuando asegura que es muy distinto mirar por televisión que ver este deporte en vivo y en directo.

En criterio del gobernador Dr. Patzi, hubiera sido deseable que estas eliminatorias mundiales se juguen con público, porque el estadio tiene capacidad para 41 mil espectadores y la FBF solicitó la presencia de 9 mil personas que era manejable técnicamente, pero no sabemos las razones que no han permitido aseguró.

El director ejecutivo de la FBF, destacó el avance de obras que se efectúan en el estadio Siles, el mejor escenario deportivo de Bolivia, toda vez que está acorde a los campeonatos internacionales que exigen FIFA y Confederación Sudamericana de Futbol-CONMEBOL.

“El estadio Siles se fue modernizando con internet, camerines y otros que emprendió la gobernación y es una satisfacción y orgullo boliviano”, afirmó a tiempo de destacar la permanente gestión con el director del Servicio Departamental de Deportes, Fernando Trino.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.