Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

La Feria “Eco Huertas” se realizará este sábado en predios del Teleférico Rojo de la urbe alteña

GESTIÓN | 7 Oct 2020

La feria contará con más de 30 productores agroecológicos de distintos municipios del departamento de La Paz

GAMEA.- Con el fin de reactivar la economía de sectores productivos agroecológicos y contribuir con la alimentación de la ciudadanía alteña, la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria del Municipio alteño promueve la tercera versión de la “Feria Eco Huertas” a realizarse este sábado 10 de octubre a partir de las 08:00 de la mañana en predios de la Línea Roja del Teleférico, zona 16 de Julio.

Al respecto Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico, invitó a toda la población alteña a participar de esta feria y apoyar la producción alimentaria.

“Estamos ansiosos de reactivar esta feria gestión 2020, donde participan nuestros productores de diferentes provincias y a la cabeza de la ciudad de El Alto esto es parte de la reactivación económica para la parte productiva; las personas van a poder encontrar productos sin químicos y naturales, vamos a tener precios económicos y módicos, sobre todo el objetivo es apoyar a la reactivación económica de estos sectores”, informó Saavedra.

Las familias que asistan a la “Feria Eco Huertas” podrán encontrar verduras, frutas, hortalizas, carne de pollo y llama, huevos criollos, miel de abeja, lácteos y una variedad de pescados como trucha, surubi y tambaqui, entre otros productos. Asimismo, habrá una variedad gastronómica para los presentes.

La feria contará con más de 30 productores agroecológicos de distintos municipios del departamento de La Paz.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.