Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

CINEMATECA Y SUPER CLÁSICOS CONMEMORAN 40 AÑOS DE ‘FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE’

ARTE&SHOW | 29 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Cinemateca Boliviana y los Súper Clásicos preparan para el viernes 8 de diciembre la conmemoración del 40 aniversario de la película Fiebre de Sábado por la Noche y para ello se proyectará el filme en tres funciones para luego participar de una fiesta retro con toda la música característica del soundtrack original.

Henry Larrea es el comunicador y productor de los Súper Clásicos, que ha organizado este evento que revivirá los clásicos disco que marcaron a toda una generación a partir de esta icónica película protagonizada por un joven John Travolta y estrenada en diciembre de 1977.

Larrea invita a los fanáticos a las tres funciones de la película que se proyectará el próximo viernes en los horarios de matiné a las 15:00, vermut a las 17:00 y tanda a las 19:30. Posteriormente, se realizará la fiesta bailable en el salón auditorio de la Cinemateca Boliviana a partir de las 21:00.

La proyección del filme tendrá todo un despliegue de efectos, luces y una bola de cristal característica de los años 70s y 80s.

En tanto, la fiesta también será ambientada como la discoteca Odisea 2001 de Nueva York en la que se desarrolla la trama de la película dirigida por John Badham donde destaca la música de los Bee Gees.

“Armaremos piso de baile LED, similar al de la película, luces inteligentes, pantallas gigantes LED, veremos en sonido e imagen a los artistas del soundtrack de Saturday Night Fever. Los Súper Clásicos en acción, para la fiesta tenemos capacidad solamente para 160 personas”, cita Larrea.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, tanto para la película como para la fiesta en la boletería de la Cinemateca o llamar a los teléfonos 75218002 y 65569330.

//@VisorBolivia/ Foto Los Súper Clásicos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado