Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alcaldía alteña realiza el concurso de Robótica y Domótica

GESTIÓN | 29 Sep 2020

“Hoy es un día muy importante porque estamos reflejando todo lo que los jóvenes pueden hacer en nuestro Municipio"

GAMEA.- La Secretaria Municipal de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Desarrollo Integral, realizó el concurso de Robótica y Domótica en el “Espacio Joven”, donde los participantes presentaron sus emprendimientos.

“Hoy es un día muy importante porque estamos reflejando todo lo que los jóvenes pueden hacer en nuestro Municipio, jóvenes emprendedores, jóvenes con mucho conocimiento, que nos reflejan y enseñan a poder hacer este tipo de emprendimientos”, dijo Amida Duk, secretaria Municipal de Desarrollo Social.

Explicó que, uno de los compromisos de la alcaldesa Soledad Chapetón, es poder trabajar con los grupos que tienen iniciativas, con el fin de que puedan lograr plasmar sus proyectos a beneficio del progreso de la urbe.

“Hoy se premia el concurso de robótica y domótica, es un concurso que nos llena de esperanzas, porque va más allá del compromiso, se ven robots que son inclusivos, se está trabajando para personas con discapacidad y eso es lo que se va a premiar”, dijo Duk.

Los jurados fueron conocedores del área de robótica y domótica, quienes calificaron a detalle cada emprendimiento presentado por los jóvenes.

“Verán todo lo que se trabajó, por mí todos serían ganadores, porque más allá de la inclusión da para pensar en un progreso y ver instituciones que trabajen en esto”, aseguró la entrevistada.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.