Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

La Paz: Dos cuadras de la avenida Saavedra serán cerradas desde mañana hasta el domingo

GESTIÓN | 23 Sep 2020

Este cierre por tramos en este lugar de Miraflores obedece a trabajos de mantenimiento de las obras del Viaducto San Martín

GAMLP.- Dos cuadras de la avenida Saavedra, entre las calles José Prudencio y Díaz Romero, serán cerradas por tramos entre el jueves 24 y el domingo 27. El primer tramo comprende la cuadra entre las calles Prudencio y Villalobos, que será cerrada desde las 07:00 de este jueves hasta el viernes. En tanto, la cuadra entre la Villalobos y Díaz Romero será cerrada el sábado y domingo, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

La autoridad explicó que este cierre por tramos en este lugar de Miraflores obedece a una serie de trabajos de mantenimiento en el marco de las obras del Viaducto San Martín.

“Se cerrará para ejecutar el recapeo en este sector, tomando en cuenta que estamos desarrollando trabajos en el Viaducto San Martín, a la altura de la plaza Triangular. Así que estos trabajos servirán, cuando ya se concluya, para que el flujo vehicular sea mejor”, afirmó la autoridad municipal.

Asimismo, dio a conocer las alternativas viales para la circulación vehicular. Los automóviles que van al Centro de la ciudad desde Villa San Antonio o Villa Copacabana deberán tomar la calle Díaz Romero. Los que se dirigen a la zona Sur podrán circular por la calle Argentina que ya fue habilitada al tráfico.

Los coches que circulan del Centro a la zona de Miraflores deberán pasar desde el parque Laicakota, bajar la calle Juan Manuel Loza e ingresar a la José Prudencio.

Soliz dijo que la Alcaldía ejecuta varios trabajos de asfaltado, como la conexión de la calle Litoral hasta la avenida Busch, que es parte del Viaducto San Martín. También se vació asfalto en diferentes vías de Cotahuma y Max Paredes; y desde el lunes se hará esa tarea en la calle 9 de Villa San Antonio.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.