Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

JUNTOS condena estrategia de promoción de la conflictividad social reactivada por fuerzas políticas

POLÍTICA | 9 Sep 2020

Bedregal sostuvo que recurrir a las prácticas del desgaste y la confrontación solo puede generar inestabilidad y crisis

MONITOREO.- José Luis Bedregal, vocero de la alianza JUNTOS, ha reprochado que en los días recientes se haya hecho evidente la promoción de la conflictividad social por parte de dirigentes de más de una fuerza política., replicando así las estrategias aplicadas por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Sí, efectivamente, lo que estamos viendo son nuevamente las viejas tácticas de movilización en la calle de operadores políticos de distintas fuerzas, entre ellas Comunidad Ciudadana (CC), el MAS también, y venos como ambas fuerzas políticas quedan al descubierto en su coordinación, en su trabajo conjunto en este afán por generar caos, acusaciones y malestar en el escenario electoral”, indicó esta jornada en declaraciones a radio Panamericana.

Señaló que, al contrario, el gobierno de Jeanine Añez, lejos de impulsar las protestas y la inconformidad de la ciudadanía enfoca toda su atención de los accesos a salud en plena emergencia sanitaria, generar empleo y reactivar la economía.

“Es una pena, dijo, porque esto no ayuda a un proceso electoral donde, más bien, debiéramos estar discutiendo cuáles son las propuestas que van a permitir generar empleo y la salud de los bolivianos, eso es lo esencial; lastimosamente eso no están haciendo las otras fuerzas políticas”, expresó.

Bedregal sostuvo que recurrir a las prácticas del desgaste y la confrontación en las actuales circunstancias solo puede generar inestabilidad y crisis.

“Debemos entenderlo, porque esas fuerzas políticas no quieren hablar de lo que le deben proponer al país, no quieren hacerle propuestas y planteamientos porque lastimosamente su estrategia sigue siendo la del desgaste y la confrontación. Creo que están absolutamente equivocados si piensan que eso les va a dar resultados ante la ciudadanía.”, acotó.

//FUENTE: PRENSA JUNTOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.