Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 23 de Octubre de 2020

UPEA instala papeleros para su sede central gestionados con TREBOL

GESTIÓN | 21 Ago 2020

Medrano reiteró que hace más de un mes también se instalaron piletas en diferentes lugares de la universidad

UPEA.- Mediante el programa UPEA Limpia dependiente de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) se hizo las gestiones con la empresa de Tratamiento de Residuos de Bolivia (TREBOL) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) para la donación de seis papeleros, serán instalados en los bloques A y B de los predios centrales de Villa Esperanza.

El supervisor de la Dirección de Gestión Integral de Residuos del Distrito 5 y 6 del GAMEA, Sergio Borda, señaló que la Alcaldía optó la por establecer los papeleros en lugares donde se aglomeran muchos universitarios. “Les pedimos que cuiden y protejan los papeleros porque será de gran utilidad para todos”, afirmó el munícipe.

“Nuestra gloriosa UPEA tiene que lucirse bella. Agradecer la gentileza de los trabajadores de TREBOL por preocuparse de nuestros ambientes, tiene carácter fundamental cuidar la salud e higiene en épocas de Covid 19”, enfatizó el Rector, Freddy Medrano, al momento de agradecer la noble donación.

El Rector Medrano, reiteró que hace más de un mes se instalaron piletas en diferentes lugares de la UPEA con el único propósito de contrarrestar la propagación de la mortal pandemia del Coronavirus y tener un retorno seguro a la Universidad respetando los protocolos impuestos desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los papeleros poseen un color verde que transmiten calma, serenidad y posee un alto valor ecologista irradiado con el cuidado del medio ambiente.

//FUENTE: PRENSA DIGITAL UPEA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Almagro y Morales fueron cercanos hasta la elección de 2019 / GETTY IMAGES

POLÍTICA | 22 Oct 2020

AGENCIAS.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reiteró este jueves, luego de la clausura de la 50 Asamblea General de esa organización, que en Bolivia hubo fraude en las elecciones generales del 20 de octubre de 2019.

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Oct 2020

Plataformas ciudadanas instalan vigilias en rechazo a los resultados preliminares y el rol del TSE

Foto agencias

MUNDO | 22 Oct 2020

Trump dijo que quería a la jueza Barrett en la Corte Suprema, ante cualquier disputa que pudiera surgir el 3 de noviembre

Foto agencias

ECONOMÍA | 22 Oct 2020

Otros rubros que registraron una drástica caída fueron confecciones textiles, joyería, cueros y castañas

Foto agencias

POLÍTICA | 22 Oct 2020

“Lo que pasa es que el MAS quiere utilizar sus dos tercios hasta el último minuto y la justicia a su medida"

Foto agencias

SOCIEDAD | 22 Oct 2020

La región del trópico de Cochabamba registra la mayor cantidad de estos casos, especialmente en Puerto Villarroel y Villa Tunari