Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 26 de Octubre de 2020

El Alto: Jóvenes voluntarios cuidan a la ciudadanía

GESTIÓN | 19 Ago 2020

"Desinfectamos el transporte público, implementamos materiales de bioseguridad y distribuimos mates de nuestras caseras"

GAMEA.- Jóvenes voluntarios impulsan la campaña “Vuelve seguro con la Sole”, con la cual se realiza, todos los días, labores de apoyo a la ciudadanía para evitar contagios por Covid-19.

“Somos un grupo de jóvenes voluntarios que nos dedicamos a realizar acciones positivas, en coordinación con la Sole y en favor de la población alteña”, expresó Rodrigo Chinche, representante de los voluntarios.

Según relata el entrevistado, se trata de un voluntariado municipal que se divide en tres partes, la primera es la desinfección del transporte público, la segunda la implementación de materiales de bioseguridad y, finalmente, la distribución de mates y plantas medicinales para las comerciantes en diferentes sectores de la ciudad.

“Este voluntariado se realiza hace aproximadamente un mes con la implementación de elementos de bioseguridad en mercados y desde esta semana trabajamos con la desinfección a los vehículos”, agregó chinche.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La ministra de RREE en entrevista con VOA Noticias en La Paz / VOA

POLÍTICA | 23 Oct 2020

VOA NOTICIAS.- La canciller de Bolivia, Karen Longaric, en entrevista exclusiva con la Voz de América, se refirió a las relaciones diplomáticas de Bolivia con varios países y a la situación de exautoridades del gobierno del expresidente Evo Morales, asiladas en la embajada de México en La Paz, desde noviembre de 2019.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Oct 2020

Mesa sostuvo que la alianza que lo postuló no es «circunstancial» y no termina con el resultado de las elecciones

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

Los primeros despachos se realizarán en dos semanas hacia la empacadora más grande de la Costa Este, enviando más de 15 mil kilogramos 

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Oct 2020

El sujeto fue sorprendido transportando dos paquetes de cocaína en su vehículo particular

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Oct 2020

“Todavía no tenemos el motivo para accionar una medida tan drástica que nos pueda hacer daño en este momento”

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

El sector productivo apela a que el nuevo Gobierno pueda otorgar créditos con interese blandos en una primera etapa