Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Vías Bolivia se solidariza con la población de Reyes

GESTIÓN | 4 Ago 2020

Es de “vital importancia” colaborar a los más necesitados en la emergencia sanitaria 

MOPSV.- En el marco de la acción solidaria, servidores públicos de la Oficina Nacional de Vías Bolivia, enviaran medicamentos y alimentos a la población de Reyes en el departamento del Beni.

“Una vez más, expresamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo incondicional a la población de Reyes, en estos momentos difíciles para el departamento del Beni”, manifestó el Director General Ejecutivo de Vías Bolivia, Fernando De Avila Antelo.

La actividad cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Comité Cívico de Reyes.

De Avila afirmó que es de “vital importancia” colaborar a los más necesitados en la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus.

“Hay que ayudar en estos momentos difíciles que atraviesan muchas familias bolivianas. Si bien, hay que prevenir la pandemia, también es necesario contribuir con algo de medicamentos y alimento”, puntualizó la Máxima Autoridad de Vías Bolivia.

//FUENTE: MOPSV//VÍAS BOLIVIA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La última sesión del Senado fue presidida por la masista Eva Copa / TWITTER

POLÍTICA | 28 Oct 2020

PÁGINA SIETE.- La última sesión ordinaria del Senado, que se realizó este martes, modificó el reglamento de la Cámara de Senadores para saltar los dos tercios en al menos 11 temas claves. Éstas decisiones ya no serán tomadas por dos tercios sino por mayoría, es decir acorde a la cantidad de escaños que tendrá el MAS en la Cámara Alta.

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Oct 2020

La estatal minera apela a planes alternativos para reflotar la crítica situación económica en la que se halla

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Oct 2020

Alarcón señaló que la justicia es uno de los temas más importantes de la agenda del país que se debe resolver

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Oct 2020

Todas las categorías experimentaron una disminución en valor y volumen, excepto las compras externas de alimentos y bebidas 

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Oct 2020

Las autoridades exhortan a los padres de familia o tutores tomar mayor precaución y promover a la familia como un espacio de unidad

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Oct 2020

Según testimonio de los comunarios, los cultivos afectados estaban casi listos para la cosecha y existen vacas y ovejas heridas