Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 26 de Octubre de 2020

Alcaldía lanza plataforma virtual “Bolivia en Línea” para fortalecer la producción alteña

GESTIÓN | 4 Ago 2020

"Será importante que los grandes y pequeños emprendedores ingresen en la era tecnológica”

GAMEA.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, y la empresa alteña CheckCode lanzaron, este lunes, la plataforma virtual “Bolivia en Línea” que permitirá fortalecer a todos los productores alteños en temas de comercialización y promoción de productos a través de soportes tecnológicos.

Al respecto, José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Alcaldía alteña, explicó que, con este tipo de plataformas virtuales, se pretende ayudar a muchos de los productores alteños, quienes se ven afectados por la pandemia del Covid-19.

“Hoy lanzamos y damos a conocer el nombre de la plataforma virtual que nos favorecerá a los productores para poder comercializar y promocionar los productos, así como generar capacitaciones y empleos a través de los corredores digitales, en ese sentido en una alianza estratégica con la empresa CheckCode, lanzamos el nombre, Bolivia en Línea desde El Alto para el mundo; será importante de que los productores grandes y pequeños emprendedores ingresen en la era tecnológica”, explicó Soliz.

Por su parte, Miguel Ángel Anti, gerente de la empresa alteña ChekCode, aseguró que con esta plataforma tecnológica, todos los productores alteños podrán acceder a un sistema virtual para vender sus productos de forma online.

“Bolivia en Línea, trabaja en una plataforma que apoya en el tema de capacitación y vitrina comercial para apoyar a todas las empresas, microempresas, productores y servicios; mediante esta plataforma se apoyará a todo el rubro comercial para ofrecer y vender productos en línea”, dijo Anti.

Los empresarios, microempresarios y productores alteños que deseen inscribirse, deberán contactarse con los siguientes números WhatsApp 78921007 – 69800080.

//FUENTE: ALCALDÍA EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La ministra de RREE en entrevista con VOA Noticias en La Paz / VOA

POLÍTICA | 23 Oct 2020

VOA NOTICIAS.- La canciller de Bolivia, Karen Longaric, en entrevista exclusiva con la Voz de América, se refirió a las relaciones diplomáticas de Bolivia con varios países y a la situación de exautoridades del gobierno del expresidente Evo Morales, asiladas en la embajada de México en La Paz, desde noviembre de 2019.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Oct 2020

Mesa sostuvo que la alianza que lo postuló no es «circunstancial» y no termina con el resultado de las elecciones

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

Los primeros despachos se realizarán en dos semanas hacia la empacadora más grande de la Costa Este, enviando más de 15 mil kilogramos 

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Oct 2020

El sujeto fue sorprendido transportando dos paquetes de cocaína en su vehículo particular

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Oct 2020

“Todavía no tenemos el motivo para accionar una medida tan drástica que nos pueda hacer daño en este momento”

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

El sector productivo apela a que el nuevo Gobierno pueda otorgar créditos con interese blandos en una primera etapa