Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

TRASLADO DE LA WIPHALA DESDE BATALLAS SE POSTERGA PARA ESTE MIÉRCOLES

GESTIÓN | 13 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- La Dirección Municipal de Deportes anunció que el “Traslado de la Wiphala” fue postergado para este miércoles 15 de noviembre debido a las actividades programadas en el municipio de Batallas.

“La fecha se trasladó porque tienen un acto cultural, un Encuentro Cívico que se realizará este 14 en Batallas y, para tener prioridad además de un espacio adecuado, se cambia la fecha para este miércoles 15”, afirmó Edwin Vargas, coordinador de Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes.

La actividad se desarrollará en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 173/2010 para el traslado del emblema Túpac Katari (la Wiphala), además del Encendido de la Tea de Faro Murillo en la avenida Panorámica, lo que también se realiza bajo Ordenanza Municipal N° 035/2010.

Para el efecto, se partirá de Batallas desde las 09:00 de la mañana y se pretende llegar al Faro Murillo a las 17:00 para el encendido de la antorcha.

En cuanto a los participantes, Vargas sostuvo que estarán los atletas de la ciudad de El Alto y 300 estudiantes de las Escuelas Deportivas Municipales.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.