Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

53 jóvenes hallados en una fiesta irán a juicio y a un centro de aislamiento

SEGURIDAD | 19 Jul 2020

Los aprehendidos, entre los cuales hay cuatro menores de edad, serán procesados por atentado contra la salud pública

URGENTEBO.- Los 53 jóvenes que fueron aprehendidos la madrugada de este sábado, en una fiesta clandestina realizada en el centro de la ciudad de Santa Cruz, serán enviadas a un centro de aislamiento COVID-19, luego de que dos de ellas dieron positivo en la prueba rápida.

"Una vez que ellos sean aislados, porque hay dos personas positivas, serán sometidos nuevamente, el próximo sábado, a una segunda prueba, y si da negativo serán liberados a sus casas, pero realizarán trabajo comunitario", adelantó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.

Por su parte, el fiscal departamental, Roger Mariaca, dijo que los 53 aprehendidos, entre los cuales hay cuatro menores de edad, serán procesados por los delitos de atentado contra la salud pública y asociación delictuosa.

"No podemos permitir como Ministerio Público que estas personas se vayan con un simple cese de arresto; entonces, hay que dar una lección de vida a estas personas, que no se dan cuenta que pueden matarse y matar a su familia", expresó Mariaca.

Finalmente, la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cruceña, Tatiana Áñez, lamentó que estas 53 personas hayan ido en contra de las normas de la emergencia sanitaria, por lo que es "importante que se siente la mano a estos irresponsables".

//FUENTE: URGENTEBO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.