Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Exgerente de Bolivia TV pide elecciones “lo más antes posible": “El actual Gobierno se cae a pedazos”

SOCIEDAD | 13 Jul 2020

"Necesitamos volver a poner las reglas, volver a rayar la cancha, volver a tener un país institucionalizado"

OXÍGENO.- En las últimas horas, a través de las redes sociales, se difundió un video en el que Andrés Rojas, el exgerente de Bolivia TV durante el actual Gobierno transitorio, manifiesta su apoyo a que en el país haya elecciones “lo más pronto posible”.

“El actual Gobierno se cae a pedazos. Estoy de acuerdo con que las elecciones se llevan adelante lo más antes posible, peor no podemos estar”, señala Rojas en el video.

El reconocido periodista, en ese sentido, señala que el Gobierno “ha hecho lo que podido” pero lamentó que sus acciones no estén bien encaminadas.

Criticó, por ejemplo, que en los últimos ocho meses ya se hayan tenido tres ministros de Salud distintos y que en la actualidad esa cartera esté al mando, de manera interina, del que también es ministro de Defensa (Fernando López).
“Tener tres ministros de salud, que el Ministro de Salud sea de Defensa al mismo tiempo (…) Elecciones ya, necesitamos volver a poner las reglas, volver a rayar la cancha, volver a tener un país institucionalizado, necesitamos eso los bolivianos”, afirma.

Cabe señalar que el video difundido en las redes parece formar parte de un material más extenso, aunque no hay una explicación oficial al respecto.

//FUENTE: OXÍGENO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.