Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Eva Copa confirma que dio positivo a la prueba de Covid-19

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario"

ANF. - La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, confirmó este viernes que las pruebas a las que se sometió dieron positivo al coronavirus (Covid-19). 

La noticia la dio a conocer mediante su cuenta de Twitter. “Informo a #Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario”, apuntó Copa.

Informó que su estado de salud es estable por lo que seguirá ejerciendo sus funciones dentro de la Asamblea Legislativa. 

Copa promulgó hoy la Ley para el Control y Fiscalización de Endeudamiento Público y Donaciones, participando desde una plataforma digital pues se hallaba aislada por sospecha de tener coronavirus.

La legisladora anunció el pasado miércoles que por responsabilidad y para precautelar su salud ingresaba a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para Covid-19.

Ayer se conoció que la presidenta Jeanine Áñez dio positivo al coronavirus. 

También hoy se conoció, según información del periódico Correo del Sur, de Chuquisaca, que el gobernador de ese departamento, Efraín Balderas, dio positivo a Covid-19 y se halla en aislamiento en su domicilio.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.