Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

Eva Copa confirma que dio positivo a la prueba de Covid-19

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario"

ANF. - La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, confirmó este viernes que las pruebas a las que se sometió dieron positivo al coronavirus (Covid-19). 

La noticia la dio a conocer mediante su cuenta de Twitter. “Informo a #Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario”, apuntó Copa.

Informó que su estado de salud es estable por lo que seguirá ejerciendo sus funciones dentro de la Asamblea Legislativa. 

Copa promulgó hoy la Ley para el Control y Fiscalización de Endeudamiento Público y Donaciones, participando desde una plataforma digital pues se hallaba aislada por sospecha de tener coronavirus.

La legisladora anunció el pasado miércoles que por responsabilidad y para precautelar su salud ingresaba a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para Covid-19.

Ayer se conoció que la presidenta Jeanine Áñez dio positivo al coronavirus. 

También hoy se conoció, según información del periódico Correo del Sur, de Chuquisaca, que el gobernador de ese departamento, Efraín Balderas, dio positivo a Covid-19 y se halla en aislamiento en su domicilio.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris