Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a tres delincuentes que hacían ritos satánicos antes de entrar a casas para robar

SEGURIDAD | 6 Jul 2020

Los implicados hacían uso de armas de fuego

EL DEBER.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Luis Cuevas, informó este lunes que fue desarticulada una banda delincuencial que realizaba rituales satánicos antes de ejecutar los robos, según reportó Radio Éxito.

El jefe policial explicó que los tres sujetos detenidos realizaban presuntamente un “trato satánico” antes de ingresar a los domicilios donde sustraían objetos de valor. Asimismo, los implicados hacían uso de armas de fuego.

La Policía capturó a los sospechosos tras una labor de seguimiento y "observación”. A las 22:00 del domingo se realizó el operativo de captura de los integrantes del clan Percy, como es conocido su cabecilla.

Mostró imágenes de metal y velas. “Son imágenes satánicas, y eso nos lleva a suponer que hacían un ritual diabólico antes de entrar a las casas. Pudimos aprehender a tres personas, que pasarán al Ministerio Público. En las últimas semanas, se dieron golpes muy fuertes de delincuentes, que ingresaron a domicilios y sustrajeron grandes sumas de dinero”, informó Cuevas.

A los tres presuntos delincuentes se les secuestraron 25 celulares, además de pistolas de calibre 9 milímetros, dos revólveres de calibre 22, además de municiones, granadas de gas y cápsulas. Esto, según el jefe policial, los sindica del delito de tenencia ilegal de armas.

Se presume que los antisociales se preparaban para ejecutar un robo, ya que tenían listas las armas, municiones e incluso un vehículo que fue secuestrado. La Policía presume que fueron detectados y arrestados poco antes de cometer otro acto delictivo. El caso continúa en investigación.

//FUENTE: EL DEBER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.