Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sanando: Quispe da negativo a Covid-19 en su última prueba

POLÍTICA | 6 Jul 2020

Eduardo León confirmó que el político ya no tiene Covid-19, según los últimos resultados

 RADIO FIDES.- El director de Coordinación con los Movimientos Sociales y ex director del Fondo Indígena, Rafael Quispe, dio negativo a la última prueba de coronavirus a la que se sometió, un certificado del Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó este lunes el resultado de los exámenes.

En contacto con Radio Fides, el abogado de Quispe, Eduardo León confirmó que el político ya no tiene Covid-19, según los últimos resultados.

“Luego de haber estado casi dos semanas en aislamiento en la Caja Petrolera internado ha podido recuperarse favorablemente y ahora que se le ha otorgado el certificado solamente queda que él pueda obtener el alta médica respectiva”, explicó.

Rafael Quispe que se encuentra internado en la Caja Petrolera de Salud (CPS) desde hace más de dos semanas podría ser dado de alta hasta el fin de semana.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.