Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 8 de Julio de 2020

CINEMATECA Y EMBAJADA PRESENTAN MUESTRA DE CINE SUECO

ARTE&SHOW | 15 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Con cuatro producciones cinematográficas la Cinemateca Boliviana junto a la Embajada de Suecia en el país presentarán un ciclo de películas de aquel país este sábado 20 de mayo con ingreso libre y gratuito.

Un boletín informativo de la Cinemateca Boliviana presenta la reseña de los cuatro filmes que serán exhibidos a partir de las 3 de la tarde en las salas ubicadas en la calle Óscar Soria esquina Rosendo Gutiérrez de la zona de Sopocachi bajo.

15:00- Bikes Vs Cars: Fredrik Gertten (91 min.) – La bicicleta, una herramienta impresionante para el cambio. Activistas y ciudades en todo el mundo se mueven con este nuevo sistema, pero ¿la economía energética lo permitirá? En lugar de conformarse, las personas en el mundo empezaron a usar este transporte como una forma de ayuda del tipo “hágalo usted mismo”.

17:00 - The 100 year old man: Felix Hergren (114 min.) – El hombre de 100 años, Allan Karlsson, trepa fuera de una ventana y desaparece. Karlsson se embarca en un gracioso e completamente inesperado viaje que envuelve a varios asesinos, un portafolio lleno de dinero y policía incompetente.

19: 00 - Nice People: Karin af Klintberg, Anders Helgeson (95 min.) – Un grupo de hombres jóvenes que escapan de la guerra en Somalia terminan en un pueblo del área rural de Suecia, donde la integrarse es difícil. Algo debe hacerse. El intérprete local, Patrik Andersson tiene una idea… ¿por qué no usar el deporte como un puente para acercar a las personas? Su meta: Crear el primer equipo somalí de bandy y llegar al campeonato mundial en Siberia. Esta es una historia de racismo y miedo, pero también de valor y de hacer algo que nunca antes se había hecho.

21:00 - Shed no tears: Måns Mårlind, Björn Stein (119 min.) – En la ciudad de Gotenburgo en la costa este sueca, Pål sueña con tener éxito con su música. Pero tendrán un gran obstáculo: él mismo. Acompañamos a Pål en un emocionante viaje por la amistad y las dificultades, el amor y la traición, hasta que encuentra su llamado. Shed no Tears está basado uno de los cantantes más populares de Suecia, Håkan Hellström.

//@VisorBolivia/ Foto Cinemateca// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Viviendas de los pobladores atacados quedaron destrozadas por las piedras / RIMAY PAMPA

SEGURIDAD | 7 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Una mujer de 57 años murió apedreada este domingo en la comunidad de Tomaycuri, ubicada en la provincia Chayanta del departamento de Potosí, por acción de pobladores aledaños que desde el año pasado quieren obligar a que esa comunidad norpotosina pase a depender del municipio de San Pedro de Macha.

Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde anunció la salida de EEUU de la OMS / REUTERS

MUNDO | 7 Jul 2020

Estados Unidos es miembro fundador de la OMS, establecida en 1948, y ha sido su mayor donante

El presidente Jair Bolsonaro dijo el martes que se sentía mejor después de haber sido tratado con hidroxicloroquina y azitromicina /  VOA

MUNDO | 7 Jul 2020

El presidente explicó que pensaba que el contagio se debió a su contacto frecuente con la población

Foto agencias

ECONOMÍA | 7 Jul 2020

Ve la necesidad de esos fondos para hacer frente a las consecuencias económicas y de salud 

Foto agencias

POLÍTICA | 7 Jul 2020

Conocido a nivel nacional hace casi una década por ser el principal dirigente del TIPNIS

Foto agencias

SOCIEDAD | 7 Jul 2020

Cuantificaron que 150 pobladores salieron de sus tierras con rumbo a la capital beniana