Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

SANTA CRUZ VIVIRÁ ESTE SÁBADO EL PRIMER FESTIVAL COSQUÍN ROCK BOLIVIA

ARTE&SHOW | 3 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La primera versión del Cosquín Rock a desarrollarse en Bolivia tendrá como sede a Santa Cruz este sábado cuando 24 bandas bolivianas y extranjeras se hagan presentes en dos escenarios desde las 12 del mediodía.

El evento será montado en predios del Ventura Sur, centro de diversiones ubicado sobre el Quinto Anillo y la Doble Vía La Guardia en el departamento cruceño donde se montarán los escenarios sur y norte. En el primero actuarán, según cronograma publicado por los organizadores, los grupos El Parche, Electroshock, 4 Al Hilo, Mammut, Cachistones, Eruca Sativa, Los Salmmones y Track, para seguir con la música entrando la noche con De la Tierra, Skay y los Fakires, Ciro y los Persas y el cierre estará a cargo de los Enanitos Verdes, ya cerca de la medianoche.

Sin embargo, la atención se ha volcado al escenario norte en el que la presencia internacional de los grupos invitados es mayor. El cronograma muestra a Skalubur, Doble A, Los Bolitas, OIL, La Chiva, Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo y Los Caligaris. Ya en la noche estará presente el reconocido Grillo Villeras, Fito Páez y Babasónicos, para cerrar el festival al ritmo de Los Fabulosos Cádilacs.

El Cosquín Rock es un festival originado en la provincia de Córdova, Argentina, en 2001 y que concentra a músicos de este y otros géneros durante tres días en el verano austral. Esta versión fue itinerante y comenzó en febrero en México con una gira que llegó a toda Sudamérica cerrando la gestión precisamente en Bolivia.

Durante las 12 a 15 horas en las que se desarrollará este festival también habrá espacios para comer, realizar compras de suvenir o discos, material referido a la cultura Rock, espacios de tatuajes, piercings y más.

//@VisorBolivia/ Foto Facebook Cosquin Rock Bolviia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado