Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

27 URBANIZACIONES SE BENEFICIAN CON 51 LUMINARIAS PÚBLICAS EN EL ALTO

GESTIÓN | 3 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- Cerca de 27 urbanizaciones del Distrito 7, se beneficiaron con luminarias públicas que fueron entregadas por el subalcalde Hugo Dávalos. El proyecto contó con una inversión aproximada de un millón de bolivianos.

El Subalcalde informó que estas urbanizaciones se beneficiaron con 51 luminarias públicas que fueron distribuidas en las 27 urbanizaciones, toda vez que estas zonas no contaban con este servicio durante muchos años.

En medio de la alegría de los vecinos beneficiados, la autoridad informó que los trabajos continuarán en estas zonas postergadas por anteriores autoridades.

“Estamos muy satisfechos porque estamos cumpliendo con los vecinos y creo que es un pilar fundamental de la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón, por eso vamos a seguir trabajando de esta manera”, aseveró el Subalcalde.

Reiteró que el Distrito 7 tiene aproximadamente 150 urbanizaciones, en las cuales se realizan trabajos no solamente con la entrega de luminarias, sino de enlosetados, cordones de acera, canchas múltiples y otros.

“También estamos en licitaciones en la infraestructura de las unidades educativas y creemos que en el lapso de 20 a 25 días tendremos un importante avance con la ejecución física de estos proyectos de educación en lo que se refiere a aulas, porque en nuestro distrito tenemos 30 unidades educativas aproximadamente”, sostuvo.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.