Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

El joven “no te ‘ralles’ así” es acusado de presunto abuso sexual

SEGURIDAD | 1 Jun 2020

La jurista explicó que el joven de 23 años compartió algunas bebidas junto a la supuesta víctima y su pareja

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Ronald Ramos, el joven alteño que en 2016 se hizo famoso por la frase viral “no es que te ‘ralles’ así”, fue acusado por presunto abuso sexual, cometido contra una mujer con la que consumió bebidas alcohólicas el pasado sábado 30 de mayo, en plena cuarentena sanitaria.

Este lunes, el popular personaje, protagonista de un reallity show de baile, fue llevado a celdas judiciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para presar su declaración sobre los hechos del fin de semana en un domicilio de la ciudad de El Alto.

La abogada de Ramos, Mónica Irusta, aseguró que su cliente es inocente de los cargos y aquello se comprobará durante la etapa de la investigación. La jurista explicó que el joven de 23 años compartió algunas bebidas junto a la supuesta víctima y su pareja.

Alega que cuando el novio de la mujer de 30 años salió del domicilio, Ramos y la denunciante sostuvieron relaciones “consensuadas”, por lo que este solo es un caso de polémica.

En abril de 2016, Ramos se hizo famoso por emitir la frase mal pronunciada: “No es que te 'ralles' (rayes) así, reyendote (riéndote) jajaja”, mientras compartía bebidas alcohólicas con sus amigos. Uno de ellos lo grabó con su celular y subió el contenido a las redes, causando una inédita reacción viral en Bolivia.

Su fama fue tomada como un acto de popularidad para la Alcaldía de El Alto, que en 2017 le entregó un reconocimiento especial en la efeméride de esa ciudad. La alcaldesa Soledad Chapetón fue criticada por “condecorar” a un joven cuyo único aporte a la sociedad fue su carisma, provocado en estado de ebriedad.

Meses después, la televisora red Uno para participar del programa Bailando por un Sueño, una franquicia internacional de relativo éxito.

Mientras era parte del show, Ramos protagonizó un escándalo en vía pública, a la salida de una discoteca en El Alto, y luego fue asaltado y despojado de 1.500 dólares que llevaba en su bolsillo.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado