Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aprehenden a individuo con un arma de fuego y uniformes de la policía y de las FFAA en La Asunta

SEGURIDAD | 4 May 2020

En la requisa al domicilio del individuo, los policías también hallaron un equipo de comunicación, varios pasamontañas, un uniforme militar y otro policial.

ABI.- La jefatura provincial de La Asunta, en los Yungas, aprehendió el domingo a Carlos V.A., de 38 años en posesión de un arma de fuego, además de un uniforme policial y otro militar, informó el lunes el subcomandante departamental de Policía, Richard Olivares.

"En la población de la Calzada, en el municipio de La Asunta, se procedió a la aprehensión de este sujeto, quien con arma de fuego en mano agredió físicamente a su expareja", precisó el jefe policial.

Detalló que se lo aprehendió en posesión de un revólver calibre 9 milímetros, cargada y preparada para ser disparada.

En la requisa al domicilio del individuo, los policías también hallaron un equipo de comunicación, varios pasamontañas, un uniforme militar y otro policial.

Se presume que esta persona esté implicada en los hechos de violencia que se registraron en la población yungueña de Chulumani, durante la crisis político-social que vivió el país, entre octubre y noviembre de 2019.

El hombre fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, donde se proseguirá con la investigación y luego será remitido ante el Ministerio Público.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.