Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mi Teleférico dispone horario de atención al público de 06:30 a 15:30

GESTIÓN | 19 Mar 2020

MOPSV.- La Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico, anunció que el nuevo horario de atención al público es de 06:30 a 15:30, en cumplimiento a las directrices del Gobierno Constitucional para contener el contagio de coronavirus (COVID-19) en Bolivia.

El Gerente General de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, explicó que a partir de la fecha se estableció que las puertas de las diez estaciones de este transporte en la ciudad de La Paz se abren a las 06:30 y se cierran a los pasajeros a las 15:30, tomando en cuenta que el cierre de operaciones demora otra media hora y esto afecta a los trabajadores de la empresa estatal.

Por las disposiciones emanadas desde el nivel central, toda la población debe estar en sus hogares durante este estado de emergencia sanitaria a las 17:00, incluyendo a los operadores de Mi Teleférico, que deben buscar transporte con el debido tiempo para llegar a sus hogares.

Bonadona recomendó a la población a tomar sus previsiones para transportarse en Mi Teleférico en esos horarios que rigen hasta el 31 de marzo.

Asimismo, el Gerente dijo que en los horarios de mayor afluencia de pasajeros u horas pico, se ha determinado que el personal de Mi Teleférico debe distribuir dosis de alcohol en gel a la población, tanto en el ingreso como en la salida de las estaciones de este servicio. Los dispensadores también se encuentran habilitados en las puertas para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Otra medida de prevención de contagios es que en las cabinas de Mi Teleférico solo pueden viajar seis pasajeros, tres por cada banca, para tener un mayor espacio y evitar el contacto persona a persona, dado que el virus COVID-19 se transmite de esa manera directa.

Mi Teleférico es una empresa bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda y se suma a la campaña de prevención del coronavirus (COVID-19), en estricto cumplimiento de las normas emitidas desde el Gobierno Constitucional de la Presidenta Jeanine Áñez.

//FUENTE: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS//
  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.