Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

EXEJECUTIVA DE ENTEL SE PRESENTÓ Y QUEDÓ APREHENDIDA POR EL CASO FINIQUITOS

SEGURIDAD | 19 Feb 2020

ERBOL.- La ex subgerenta de Recursos Humanos de ENTEL, Rocío Escobar, es la segunda persona que ha quedado aprehendida, por el caso del pago ilegal de finiquitos.

El fiscal Ramiro Prieto informó que la exejecutiva se presentó ante las autoridades en horas de la tarde, y se ejecutó la orden de aprehensión que tenía en su contra.

Indicó que existen indicios que vinculan a Escobar como la persona que revisó las listas de los pagos de finiquitos, a personas que no cumplen los tres meses de estadía laboral que es requisito para obtener ese beneficio.

El primer aprehendido por este caso es el exgerente de Finanzas, Marcelo Stelzer, quien ya se encuentra imputado y quien será sometido a audiencia de medidas cautelares el viernes.

El tercer denunciado es Elio Montes, exgerente, de quien la última referencia fue que en Estados Unidos fue detenido por problemas migratorios.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado